| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Sánchez no da crédito al último bulo sobre su vida
Marta Sánchez no da crédito al último bulo sobre su vida

Argentina convulsiona ante el ingreso hospitalario de Marta Sánchez

La cantante es víctima de un bulo extendido por el país de los deis continentes que asegura que se encuentra internada en un hospital de Madrid. Hemos hablado con ella.

| Redacción Chismógrafo

Marta Sánchez tiene la capacidad de ser polémica aún sin quererlo. Si en las últimas semanas fueron sus supuestas exigencias para participar en un conocido programa de baile de Argentina, ahora es noticia por un ingreso hospitalario que ha convulsionado el país de los seis continentes. Y es que la prensa del chisme ha publicado que el retorno de Marta a España ha ido acompañado de un internamiento en un hospital de Madrid.

La noticia, que corrió como la pólvora este fin de semana en las redacciones de España, ha sido categóricamente desmentida por la artista a este medio: "¿ingresada yo? Si estoy estupendamente. Es absolutamente falso, no sé de dónde ha podido salir esta información". Según diversas fuentes, la noticia funesta podría haber salido del entorno profesional de la cantante, concretamente del programa Bailando por un sueño, que casualmente se emitía en Argentina.

Pero, ¿quién está detrás de la campaña de desprestigio que parece estar viviendo una de nuestras artistas más internacional? ¿Se trata de una estrategia para acabar con su buena reputación mediática?