| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Agustín Pantoja.
Agustín Pantoja.

Anabel Pantoja destapa en un ataque de sinceridad la otra cara de su tío Agustín

Los fieles consumidores de información y noticias del famoso Clan puede que se hayan sorprendido al escuchar las confesiones en Honduras de la sobrinísima sobre sus dos familiares cantantes.

| Redacción Chismógrafo

El público que consume y sigue fielmente las noticias del Clan Pantoja estará acostumbrado a leer noticias sobre Agustín Pantoja en las que se suele destacar una cara no demasiado amable del hermanísimo de Isabel.

Sin embargo, su sobrina Anabel ha venido a desmontar desde Honduras esa imagen para destacar su faceta más tierna y amable.

La concursante de Supervivientes ha abierto su corazón durante un baño en el mar junto a Ana Luque en el que se ha acordado de sus dos famosos tíos.

Anabel Pantoja se pone las canciones de sus tíos hasta para entrenar

Anabel se arrancaba a cantar una de las canciones de Agustín Pantoja y después de charlar unos minutos sobre su carrera musical, contaba algo que dejaba a su amiga boquiabierta: "Yo he visto vídeos de él donde las niñas gritaban como yo ahora por Rauw Alejandro", decía asegurando que tenía "un montón de éxito".

Después de las anécdotas, Anabel insistía en que, evidentemente, escuchaba las canciones de su familia: "Me las pongo hasta para entrenar".

Tras comentar con Ana Luque el perfil del Agustín artista, la influencer se deshacía en elogios hacia el lado más íntimo y tierno de su tío: "Cuando le pasó eso a mi tía, Kiko (Rivera) tenía muy poca edad y empezó a encargarse de él, a estar con ella. A cuidar, sobre todo, de mi tía".