| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Peleteiro está atravesando una fase muy dulce a nivel personal.
Ana Peleteiro está atravesando una fase muy dulce a nivel personal.

Tras anunciar su embarazo Ana Peleteiro vive una pedida de mano de película

La más televisiva de las atletas españolas ya triunfó en la pequeña pantalla y se ganó el corazón de los espectadores en "El Desafío" de Antena 3. Ahora está atravesando un momento de cine.

| Redacción Chismógrafo

Poco después de anunciar que estaba "viviendo un sueño" al conocer que será madre de una niña a la que llamarán Lúa, la atleta Ana Peleteiro acaba de disfrutar de otro momentazo de esos de película que no se olvidan nunca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ANA PELETEIRO BRIÓN (@apeleteirob)

Y es que la también participante de El Desafío de Antena 3 fue sorprendida por su novio Benjamín con una pedida de mano en mitad de la calle a la que ella respondió "sí".

Tal como compartió con sus muchos seguidores en redes sociales la propia Ana, "me invitó a un paseo mañanero por su ciudad… Y sin esperarme absolutamente nada, delante de la catedral, se arrodilló y me preguntó: ¿Quieres casarte conmigo?".

Ana Peleteiro comparte todos los detalles de su mejor momento personal

La deportista gallega reconoce muy sincera que "en ese mismo instante" su corazón se paró. Pestañeó "unas 40 veces" para asimilar lo que estaba sucediendo y dijo sin dudar que "sí". "Hoy, mañana y todos los días de mi vida, quiero convertirme en tu mujer y formar la familia más bonita, especial y diferente del mundo", escribió a través de su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ANA PELETEIRO BRIÓN (@apeleteirob)

Todo junto a un vídeo en el que se percibe como Peleteiro es incapaz de aguantar las lágrimas y la emoción.

Cabe recordar que la deportista, que está embarazada de cuatro meses, publicó una carta en redes sociales en la que explicaba que se enamoró de Benjamin "muchos años atrás", pero la vida decidió que no era su momento entonces. Cinco años después de aquel primer contacto la vida les volvió a juntar: "Me enamoré de la forma en la que tratabas a tus hijas, en cómo te desvivías por ser el mejor papá y del amor incondicional que tenías por ellas, sin dejar de ser el novio más bueno y atento del mundo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ANA PELETEIRO BRIÓN (@apeleteirob)