| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leandro Cano pisa fuerte en el mundo de la Moda.
Leandro Cano pisa fuerte en el mundo de la Moda.

Leandro Cano, el diseñador que cautivó al consejero Andaluz

Entre los bastidores políticos se habla de Juan Bravo como futuro ministro de Hacienda en el futurible gobierno de Alberto Nuñez Feijóo. Los rumores son constantes y su perfil camina firme.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Ya no es una promesa. Es una realidad. Y lleva a su tierra, a su Jaén, a su Andalucía a lo más alto de la moda. Nacido en Ventas del Carrizal y después de pisar París, Berlín, Madrid con sus desfiles en Cibeles, esta pasada semana ha celebrado 10 años en el oficio de corte, patronaje y desfile. En el Castillo de Santa Catalina ha reunido a su gente de antes y de ahora para reafirmar que está en el lugar donde soñó de niño. Su pasión eran las telas, el diseño y llevar el color verde y blanco, su bandera andaluza, a lo más alto.

Leandro Cano tiene un fiel seguidor. Es Juan Bravo, el consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía. Bravo conoce desde hace años que Leandro es un referente en la moda. Este año ha sido distinguido con la Bandera de Andalucia por la provincia de Jaén el pasado 28 de febrero en el Teatro de la Maestranza de la capital hispalense. Ha sido un empeño personal de Juan Bravo quien también es jienense.

El consejero ha querido apoyar una vez más a Cano. Con su presencia el pasado miércoles en su tierra. Se trata de uno de los consejeros que mayor puntuación recibe en el gobierno de Juanma Moreno Bonilla. Bravo es del PP. La Junta de Andalucía cuenta con 5 consejeros del Partido Popular y cuatro del grupo Ciudadanos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Bravo Baena (@juan.bravo.baena)

Entre los bastidores políticos se habla de Juan Bravo como futuro ministro de Hacienda en el futurible gobierno de Alberto Nuñez Feijóo. Nada habla así de claro pero los rumores son constantes y su perfil se dibuja como un firme candidato para un próximo gobierno.

Junto al desaparecido Javier Imbroda quien hasta a el pasado lunes era el consejero de Educación y Deportes de la Junta han sido los consejeros más carismáticos. Imbroda como el consejero "cariñoso" y Bravo como el consejero con "cabeza brillante en temas de dineros".