| 20 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Dibildos volvió al plató de Sonsoles Ónega y el programa lo notó positivamente.
Lara Dibildos volvió al plató de Sonsoles Ónega y el programa lo notó positivamente.

Lara Dibildos sube a Sonsoles Ónega a los altares con una historia de amor ideal

Había gran expectación por ver la reaparición televisiva de la actriz tras la muerte de su madre y su vuelco sentimental después de 6 años y no solo no defraudó sino que mejoró los augurios.

| Candela Alba Chismógrafo

El pasado 17 de marzo, Lara Dibildos se enfrentaba al momento más duro de su vida: el fallecimiento de su madre, Laura Valenzuela. Desde entonces lleva luchando por salir adelante y recuperar su vida con normalidad y, durante estos meses, ha encontrado el amor de la mano de Cándido Conde-Pumpido...

De todo ello habló este jueves en el plató de Y ahora Sonsoles de Antena 3 en una aparición que generó no poca expectación tal como se pudo comprobar en los audímetros de la cadena de Atresmedia.

"Estoy en punto de tirar para adelante y de hacer cosas nuevas, de vivir, proyectos", confesó Dibildos nada más sentarse con Sonsoles Ónega, desvelando que "tengo proyectos, primero por necesidad y porque la cabeza hay que tenerla ocupada y es la mejor forma de volver a empezar y ser feliz".

Lara Dibildos se abre en canal y habla de los últimos momentos de su madre, Laura Valenzuela

En cuanto a los últimos días de su madre, Lara confesó que no sabe si ella era consciente de que se iba porque "tenía una salud de hierro, tenía 92 años, llevábamos unos meses de entrar y salir del hospital, pero no eran cosas gravísimas", de hecho, "la última vez que ingresó es cuando de verdad estaba malita".

Abriéndose en canal, la actriz reconoció que "al final aprendes a vivir" sin la presencia de la gran presentadora, matizando que "ni los olvidas ni los superas, te acostumbras a la nueva vida sabiendo que están ahí y que nos cuidan desde algún lugar".

 

Hablando de su madre, también confesó que el secreto de que fuera tan querida es que "era exactamente la misma en un plató de televisión, por la calle o en casa en zapatillas" y eso fue "el gran secreto de su triunfo" tanto en el ámbito personal como en el profesional.

 

En cuando a su nueva relación sentimental, aclaró que ya le tocaba enamorarse porque "llevaba soltera por lo menos seis años" y un día, sin pensarlo, cuando pasaba el peor momento de su vida tras el fallecimiento de su madre, apareció Cándido: "Nos conocimos en el teatro, tomamos algo después y no volvimos a vernos hasta el pasado mes de abril en una boda".

Los comienzos como amigos de Lara Dibildos y Cándido Conde Pumpido

Fue en esa boda cuando "me dijo que ya estaba soltero porque la primera vez que nos conocimos no lo estaba y empezamos una relación". Al principio solo de amistad "y tengo que reconocer que me ha ayudado mucho, tuvo mucha paciencia y me apoyó muchísimo. Afianzamos esa amistad".

Muy enamorada, Lara matizó que no piensa en casarse, aunque tampoco lo descarta: "Hace poco fuimos a una boda y salí corriendo cuando tiraron el ramo. No lo sé, tampoco digo que no, pero no entra en mis planes ni en los suyos" y se deshizo en halagos hablando de él: "Es un tío con mucho sentido del humor, inteligente, creo que es buena persona y un buen compañero de viaje".

Por último, la hija de la recordada Laura Valenzuela, sentenció que es "fundamental" tener buena relación con los ex, ya que en su caso "tengo dos hijos" y ha sabido llevarlo a la realidad.

Sin duda una entrevista sincera y sin artificios que los espectadores de Sonsoles Ónega supieron apreciar como merecía. No en vano Y Ahora Sonsoles escaló notablemente en los audímetros hasta alcanzar el 12.5% de cuota de pantalla y los 875.000 espectadores, sus cifras más altas últimos de los últimos cinco días y aumentando el terreno de distancia con la competencia. De hecho, TardeAR volvió a bajar en Telecinco hasta el 9.5% y 711.000 (su registro más bajo desde que empezó su andadura en la parrilla) y La Plaza de La Uno de TVE también bajó hasta el 7.6% y 526.000 (frente al 7.8% y 563.000 del día anterior).