| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anne Igartiburu en la inauguración del nuevo centro Moonz.
Anne Igartiburu en la inauguración del nuevo centro Moonz.

Igartiburu reaparece para amadrinar una clínica que hará felices a los padres

Centrada en su trabajo en La Uno de TVE y en sus tres hijos, la presentadora reapareció en público tras separarse de su marido para inaugurar el nuevo centro dental de Moonz en Boadilla.

| Redacción Chismógrafo

Después de separarse de Pablo Heras-Casado tras cinco años de matrimonio y un hijo en común,  la presentadora de La Uno de TVE Anne Igartiburu se ha mantenido en un discreto segundo plano que abandonó esta semana para reaparecer en la inauguración del último centro dental de Moonz en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

 

Centrada en su trabajo al frente de Corazón de en TVE y en sus tres hijos, la presentadora confesó que no cierra las puertas al amor a pesar de su separación del director de orquesta, con quien sigue teniendo una relación de lo más especial en la que el respeto y el cariño sigue siendo lo más importante de todo.

Además, la presentadora quiso respaldar la apertura de este nuevo espacio del grupo internacional especializado en ortodoncia infantil y odontopediatría.

Moonz busca un entorno cálido en el que los niños se sientan protagonistas

El centro, situado en el número 12 de la Avenida del Siglo XXI, mantiene el espíritu de ofrecer un entorno cálido en el que los niños se sientan los protagonistas de su tratamiento de ortodoncia y, a su vez, que los padres puedan vivir con total tranquilidad y cercanía este proceso. Como madre de tres hijos, Igartiburu sabe bien lo que es eso.

Esta nueva clínica se convierte en la cuarta de Madrid y se une a las existentes en otras ciudades como Marbella, Bilbao o Londres. 

El equipo de Moonz cuenta con más de 40 profesionales

El equipo de Moonz está integrado por más de 40 profesionales que buscan desarrollar una nueva forma de acercarse a los tratamientos de ortodoncia en niños. La clave está en la implicación de estos en cada una de sus visitas al centro, tratando de fomentar su creatividad y su educación haciendo que vivan el proceso como si se tratara de una aventura.

Se busca mejorar el vínculo entre personal y paciente

Se trata, entre otras cosas, de que adquieran buenos hábitos de higiene bucodental al tiempo que se establece un vínculo entre el personal y el paciente para favorecer la buena evolución del tratamiento. Junto a los personajes Big y Doc, los niños entran en un mundo imaginario donde aprenden de forma divertida fomentando la importancia de su propia salud y su desarrollo personal.