| 29 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Antonio Vigo no se pierde una actuación de su hija.
Antonio Vigo no se pierde una actuación de su hija.

El viudo de Erika Ortiz vuelve a primer plano de la crónica rosa por su hija

Hacía mucho tiempo que no se sabía nada del excuñado de la Reina Letizia, pero las circunsatancias con Carla obligan a salir a la palestra por más que uno sea celoso de su vida privada.

| Redacción Chismógrafo

Desde que falleció su pareja Érika Ortiz, cuya relación ya estaba rota entonces, Antonio Vigo prácticamente desapareció de la escena pública.

Sin embargo, ahora que su hija parece estar logrando su sueño de ser actriz, el excuñado de la Reina Letizia ha vuelto a titulares.

Disfrutando al máximo de esta nueva etapa laboral de Carla, Antonio Vigo no faltó a la actuación de su hija en el paso de Yerma por Aranjuez. Como si de un seguidor más se tratase, el padre de la sobrina de la Reina Letizia se sentó en el patio de butacas para disfrutar del trabajo de su hija haciendo oídos sordos a todas las críticas que ha recibido desde que decidió formar parte del equipo de Rafael Amargo.

Antonio Vigo no se pierde una actuación de su hija Carla

"Genial, es un monstruo, es un fenómeno" comentó Antonio cuando le preguntaron por el trabajo de su hija. Como cualquier padre orgulloso, aseguró que no se pierde ninguna actuación de Carla Vigo: "La veo siempre".

Con muchas ganas de entrar cuanto antes al teatro y poder disfrutar de la obra, Antonio también aprovechó para asegurar que habían disfrutado mucho en familia de la Nochebuena y que lo habían pasado muy "bien" a pesar de las restricciones para evitar el aumento de los contagios por la Covid-19.