| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jessica Bueno estaría destrozada, según se comenta en los mentideros rosas.
Jessica Bueno estaría destrozada, según se comenta en los mentideros rosas.

El verdadero motivo de la ruptura de Jessica Bueno y Jota Peleteiro: el más allá

Mucho se ha hablado de la separación bomba a inesperada de la modelo y el futbolista. Pero la tercera en discordia también tenía una relación con otro futbolista y la cosa promete curvas.

| Redacción Chismógrafo

La noticia saltó hace dos fines de semana y desde entonces no han parado de trascender pequeñas perlas. La ruptura entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro primero sorprendió a muchos y esta sorpresa empezó a dar paso a la información.

Este fin de semana, Fiesta siguió ahondando en la crónica de una separación anunciada porque su relación era insostenible desde que Jessica Bueno descubrió la infidelidad de su marido por una amiga en común, la modelo Desiré Cordero

 

Y es que el futbolista Jota Peleteiro habría sido infiel a su esposa con una joven ibicenca llamada Miriam. La pareja se habría conocido este verano en la isla y habrían tenido un flechazo. Al parecer, Miriam también ha dejado otra relación con otro futbolista del Burgos para empezar con Peleteiro y se ha ido a vivir a Bilbao para estar cerca de él.

Jessica Bueno tenía esperanzas de salvar su matrimonio con Jota Peleteiro

Aunque según Romeira, Bueno querría seguir luchando por su matrimonio con el futbolista y padre de sus hijos, él no lo tenía tan claro: "Ella pensaba que iban a volver, todavía está pensando si quedarse en Bilbao con él o volverse a Sevilla". Por si fuera poco Jessica Bueno subía fotos con Jota Peleteiro para dejarle claro a Miriam que estaba con ella.

Pero el futbolista llevaba un tiempo viviendo en un hotel de Bilbao tras reconocer su relación con Miriam a Jessica Bueno, que ahora tiene que asumir una ruptura y la nueva relación de su marido.

La joven de marras se llama Miriam Cruz, madre de una niña de cinco años. Antes de mudarse a Bilbao, trabajaba como modelo y también en restaurantes de lujo de la isla. Es en uno de estos restaurantes donde conoce a Jota y comienzan una relación estable mientras él aún sigue con Jessica Bueno. Ahora, la joven trabaja en la empresa de Peleteiro.