| 08 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier abre las puertas de su mansión, y de su corazón: “Mila me destrozó”

El presentador de “Sálvame” enseña su casa y cuenta en exclusiva a una conocida revista, que la muerte de Mila Ximénez le dejó consecuencias psicológicas brutales

| Redacción Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez se ha sumado a la lista de famosos que han abierto las puertas de su casa a las revistas del corazón, a cambio evidentemente de una jugosa cantidad económica. Por ello, este miércoles, el presentador aparece en la portada de la revista Lecturas para enseñar su mansión, sus estancias más personales e incluso su nueva mascota, el famosos burro. 

Un reportaje en el que ha empezado vendiendo su libro autobiográfico, señalando que “antes no estaba preparado y para no aceptar partes de mi vida decía que era una autobiografía novelada”. “Y es verdad que en ciertas partes había recreaciones y aspectos novelados, pero en este es totalmente verdad y yo creo que por eso incluso la gente que me conoce tanto como tú se queda tan impactada”, ha señalado. 

Captura_de_Pantalla_2022-11-09_a_las_9.37.01

Jorge Javier Vázquez en la portada de Lecturas de este miércoles

Un libro en el que, evidentemente, aparece Mila Ximénez, fallecida hace ya más de un año: “He estado mucho tiempo sin sentir absolutamente nada. Yo creo que he tenido un bloqueo de emociones absoluto y es ahora cuando estoy haciendo el verdadero duelo, el de llorar”. 

“Creo que lo empecé a escribir casi el mismo día que ella murió. Ahora mucha gente me dice: “Madre mía, cómo pudiste hacer el programa el mismo día que ella falleció. Qué entereza. Qué profesionalidad”. Y es que no fue ni entereza ni profesionalidad, simplemente estaba en ‘shock’ y por eso lo pude hacer. Yo creo que ya a los pocos días me puse a escribir. Fue una de las maneras que tuve de enfrentarme al dolor de la pérdida”, ha explicado Jorge Javier.