| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier abre las puertas de su mansión, y de su corazón: “Mila me destrozó”

El presentador de “Sálvame” enseña su casa y cuenta en exclusiva a una conocida revista, que la muerte de Mila Ximénez le dejó consecuencias psicológicas brutales

| Redacción Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez se ha sumado a la lista de famosos que han abierto las puertas de su casa a las revistas del corazón, a cambio evidentemente de una jugosa cantidad económica. Por ello, este miércoles, el presentador aparece en la portada de la revista Lecturas para enseñar su mansión, sus estancias más personales e incluso su nueva mascota, el famosos burro. 

Un reportaje en el que ha empezado vendiendo su libro autobiográfico, señalando que “antes no estaba preparado y para no aceptar partes de mi vida decía que era una autobiografía novelada”. “Y es verdad que en ciertas partes había recreaciones y aspectos novelados, pero en este es totalmente verdad y yo creo que por eso incluso la gente que me conoce tanto como tú se queda tan impactada”, ha señalado. 

Captura_de_Pantalla_2022-11-09_a_las_9.37.01

Jorge Javier Vázquez en la portada de Lecturas de este miércoles

Un libro en el que, evidentemente, aparece Mila Ximénez, fallecida hace ya más de un año: “He estado mucho tiempo sin sentir absolutamente nada. Yo creo que he tenido un bloqueo de emociones absoluto y es ahora cuando estoy haciendo el verdadero duelo, el de llorar”. 

“Creo que lo empecé a escribir casi el mismo día que ella murió. Ahora mucha gente me dice: “Madre mía, cómo pudiste hacer el programa el mismo día que ella falleció. Qué entereza. Qué profesionalidad”. Y es que no fue ni entereza ni profesionalidad, simplemente estaba en ‘shock’ y por eso lo pude hacer. Yo creo que ya a los pocos días me puse a escribir. Fue una de las maneras que tuve de enfrentarme al dolor de la pérdida”, ha explicado Jorge Javier.