| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera, impasible ante la polémica de su madre durante el Orgullo de Madrid

El hijo de la tonadillera no ha querido comentar ni dar opinión propia de algunas de las últimas polémicas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Esta semana ha habido varios frentes en la familia Pantoja. Por un lado, Irene Rosales aparecía el pasado miércoles en la portada de la revista 'Lecturas' con una entrevista demoledora en contra de Isabel Pantoja y su hija... Días más tarde, era Isa Pantoja quien contestaba a la que fuera colaboradora y por último, la reina de la copla daba un discurso en el Orgullo de Madrid 2022 el viernes con el que ha revolucionado todo el panorama nacional.

Kiko Rivera, que llegaba este fin de semana al aeropuerto de Sevilla muy simpático, ha evitado hablar de las declaraciones de su mujer Irene Rosales en una revista. Cuando los medios le han preguntado al dj qué le parece que su madre dedique canciones a sus nietos en sus giras pero que no les llame ni vea, Kiko ha exclamado un "¡ay, Dios mío!".

 

Además, Kiko guardaba silencio en torno a la situación de la supuesta compra de Cantora y otros inmuebles de la artista. También evitaba opinar a las preguntas relacionadas con la actuación de su madre en el concierto del Orgullo LGTBI de Madrid, unas declaraciones que han dado mucho de qué hablar por la ambigüedad de sus afirmaciones.

Tampoco ha respondido a la opinión de Amor Romeira, quien considera que las palabras de la tonadillera sobre el escenario son una declaración de intenciones. Además, a Kiko parece no importarle que Rappel haya dicho que deberían tener más respeto por su madre. Así se ha mostrado el dj, que parece que no quiere mostrar su opinión al respecto de ninguno de los temas que le afectan en estos momentos.