| 02 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez en el disparadero
Mila Ximénez en el disparadero

Mila Ximénez tuerce el morro y amenaza con volver a la civilización

Su participación está resultando todo un escándalo. La colaboradora de Sálvame parece no estar tan cómoda como imaginaba y amenaza con tirar la toalla.

| Redacción Chismógrafo

Mila Ximenez está agobiada. Amenaza con dejar el concurso porque siente la presión de las cámaras demasiado cerca: "Vine aquí para relajarme y, sin embargo, sigo teniendo esto (la cámara) siempre aquí". Muy enfadada, en la línea habitual, Mila se convirtió en protagonista indiscutible del primer debate de Supervivientes, donde se produjeron las primeras nominaciones.

El equipo agua nominó a Yurena, mientras que Víctor Sandoval fue el escogido por el equipo fuego

No hubo sobresaltos. El equipo de agua nominó en conjunto a Yurena, que había flojeado por la salud de su madre, que eligió a Antonio Tejado para abandonar la isla. Por su parte, el equipo de fuego nominó a Dulce hasta en seis ocasiones y a Víctor Sandoval que perdió el pulso contra Mila, puesta en la palestra por Mari Carmen. Finalmente el equipo de agua se posicionó del lado de la colaboradora de Sálvame para, quizás, recibir el apoyo del espacio de Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez.

Chabelita Pantoja soltó la bomba: se posicionaría al lado de su madre en la batalla contra Dulce


Desde el plató, Chabelita Pantoja hizo su aparición triunfal defendiendo a la niñera que le vio crecer. Dio su aprobación a que hable de sus experiencias con los Pantoja aunque reconoció que, en caso de guerra sanguinaria, siempre se posicionaría al lado de su madre: "mi madre es mi madre y está por encima. Si algo sucediera yo no estaría aquí sentada". Una afirmación que no gustará a Dulce, para quien Chabelita es prácticamente una hija.