| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Froilán, carne de titulares nada más volver a España.
Froilán, carne de titulares nada más volver a España.

Froilán nada más llegar a España: primera noticia de su novia y primera "farra"

El hijo de Doña Elena puso tierra de por medio y se fue a Abu Dabi con su abuelo para alejarse del "cachondeo" y el "escándalo". Nada más poner un pie en nuestro país, vuelta a las andadas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Quién decidiera que Froilán tenía que estar lejos de España para poder enderezar su rumbo parece que no podía estar más en lo cierto.

De hecho, en los últimos meses, desde que se marchó a vivir a Abu Dabi con su abuelo Don Juan Carlos, el hijo mayor de la Infanta Elena no solo ha dejado de protagonizar titulares polémicos relacionados con su vida nocturna disoluta, sino todo lo contrario. Lo que llegó a nuestras fronteras era que incluso había comenzado una prometedora y seria trayectoria laboral (incluida la organización de la próxima cumbre del clima COP28, que se celebrará en Dubái del 30 de noviembre al 12 de diciembre próximos).

Claro que a medida que se acerca a España, vuelta la burra al trigo. O al menos eso parece trascender de lo que ha pasado en las últimas horas. 

 

Aprovechando unos días de vacaciones ha vuelto a su país y en un abrir y cerrar de ojos ya es carne de titular. Más que nada porque hace unos días trascendió que algunos de sus recientes amigos, conocidos en su nuevo lugar de residencia, habrían filtrado datos suyos a la prensa, lo que a él la habría disgustado mucho.

Entre esos conocidos se habla de su nueva novia (para qué queremos más) y ahora que está "en casa" Froilán ya se ha topado con la prensa y la pregunta era inevitable. Claro que el sobrino del Rey Felipe se ha mostrado de lo más sorprendido sobre una nueva ilusión amorosa: "Mi primera noticia. Está todo bien, de verdad".

 

Claro que si hay un clásico en los escándalos de Froilán más allá de sus novias, son las "farras". Y en ello está. Apenas si acaba de aterrizar en nuestro país y, tal como adelantaron varios programas ya se lo está pasando en grande.

Froilán comienza por todo lo alto sus vacaciones en España

Sin ir más lejos, según LOC, este sábado lo dio todo en el A Summer Story, un festival techno que se celebró en Arganda y donde "estuvo muchas horas bailando rodeado de un grupo en el que había muchas chicas y artistas como Luis Cepeda". 

Además, tiene pensado también pasar por Marbella y por Mallorca, donde seguramente los paparazzi vuelven a pillarle de jarana.