| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila, en el evento de Glowfilter.
Gloria Camila, en el evento de Glowfilter.

Gloria Camila reaparece ante los medios haciéndole un "feo" a Aldón

La hija de José Ortega Cano ha regresado a la vida pública tras dos semanas apartada de todo y ha hablado de planes de futuro en plena recuperación, sin mencionar a la expareja de su padre.

| Redacción Chismógrafo

Poco más de dos semanas ha tardado Gloria Camila Ortega en volver a los "focos". La hija de José Ortega Cano decidía hace más de quince días tomarse un descanso y alejarse de todo, tras terminar de romperse a su salida de Pesadilla en el Paraíso y no saber gestionar todo lo que había ocurrido: el testimonio de su hermana Rocío Carrasco y la separación de su padre de Ana María Aldón, entre otras tantas polémicas. Cuando parecía que iba estar de baja durante mucho tiempo, pues en sus redes sociales dejó unas palabras que daban pie a pensar eso, ha vuelto al ruedo mediático tan solo 18 días después de aquello. 

Gloria Camila volvía al trabajo desvelando el motivo: tiene que aprovechar el tirón de las redes, explicando que retomará su trabajo como colaboradora de televisión a corto plazo. Sobre la retirada, precisamente habló la exmujer de su padre, que no pudo evitar señalar, con un brutal dardo, que "ella se ha tomado ese parón profesional porque se lo puede permitir, pero dejar así de trabajar no es algo que todo el mundo se pueda permitir", apuntó, terminando de atacarle con "yo con mi enfermedad he tenido que ir a trabajar, y como yo muchísima gente".

 

Gloria Camila no habla del ataque de Aldón

Aunque el interés estaba, precisamente, en la posible respuesta de Gloria Camila a la expareja del torero, la influencer no ha mencionado, ni por encima el asunto. Ella ahora está centrada en su recuperación y para desconectar de todo puso tierra de por medio, refugiándose en Asturias. Los periodistas que se encontraban en el evento de Glowfilter, un baile de máscaras, tuvieron la oportunidad de entrevistar a la hija de Ortega Cano sobre su situación y saber por ella que en el norte encontró un remanso de paz tras tanto malos rollos. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega)

 

Esta reaparición, además, estaba anunciada, después de que Gloria Camila señalase en su cuenta de Instagram que volvía a las redes sociales. Poco después se conocía que estaría presente en el baile de máscaras de Glowfilter en honor a Marta Riesco. Así, en una glamourosa fiesta que reunió a las influencer más populares del momento, como Laura Escanes, María Pombo Teresa Andrés Gonzalvo, la hija de Ortega Cano rompía su silencio.