| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores está muy bien asesorado por Iuris Tantum Abogados.
Antonio David Flores está muy bien asesorado por Iuris Tantum Abogados.

Antonio David flores y su “brazo ejecutor”: difícil lo tienen unos, fácil otros

Muchas horas minutando programas y aportando datos y pruebas para desbancar judicialmente el testimonio de Rocío Carrasco y su plataforma mediática y política. De sol a sol. De luna a luna.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

No es uno. Ni es ella. Ni siquiera el tercero. Es el trío perfecto judicial para ganar en los juzgados. El lugar donde se tiene que sentenciar lejos de los medios de comunicación. Hasta hace unos meses, Iván Hernández (55), Almudena Rodríguez (58) y David Esteban (37) eran casi desconocidos en el mundo de la comunicación. Otra cosa es la sala judicial. Veinticinco años les avalan como despacho jurídico que ha saltado a los medios de comunicación por la defensa jurídica de Antonio David Flores.

Iuris Tantum se ubica en la zona más selecta de Madrid. Calle Doctor Arce 10. Sus clientes vienen de todos los rincones de la capital y de España. Un ambiente distendido donde se compagina el Derecho con las relaciones humanas. Los problemas se empiezan a a solucionar con "una palmadita" en la espalda. Después llega la verdad. A través de un amigo llegó David Flores a este despacho hace ya unos años. Perfectos desconocidos. Los ahora directores técnicos del proceso y cliente mantienen un fuerte relación.

Muchas horas minutando programas y aportando datos y pruebas para desbancar judicialmente el testimonio de Rocío Carrasco y su plataforma mediática y política. La Ministra de Igualdad Irene Montero accedió desde el primer momento al asunto de Rocío Carrasco y su "no violencia de género".  La de verdad, la violencia de género, es otra cosa.

Los abogados de Antonio David Flores han decidido ganar en el Supremo a La Fábrica de la Tele

A la ministra se le unió la socialista Adriana Lastra para abanderar la causa. Mucha mujer junta con un pretexto enfrente de un despacho que no tiene horas para trabajar. De sol a sol. De luna a luna. Así son estos tres abogados que han decidido ganar en el Supremo a La Fábrica de la Tele.

Iuris Tantum Abogados ha conseguido obtener sentencia victoriosa en los Juzgados de lo Social de Madrid. Y aún más triunfo (con 100.000 euros más de condena) en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Un despacho anónimo para el gran público hace dos años que ha conseguido conseguido "comerse" a Goliat. El despacho podría llamarse David.

Iván Hernández y Almudena Rodríguez se conocen desde que Benidorm (Alicante) los unió a través de terceros. Dos abogados con ganas y con sentido del Estado de Derecho. Lejos de las pancartas y las protestas de quienes quieren hacer Justicia lejos de la legalidad. Tiempo después llegó David y no el de Goliat, sino Esteban. Recién licenciado y con muchas ganas de "minutar" los programas para conocer la verdad y demostrar ante la Justicia "lo que es y lo que tiene que ser".

David duerme poco. Compagina su paternidad con las ansias y ganas de ser el mejor en eso que se llama "Derecho". Este trío legal ha conseguido restablecer la legalidad en la persona de David Flores y van camino de limpiar su imagen como profesionales en Honor, Intimidad y Propia Imagen. Falta el último paso en el Tribunal Supremo. Difícil lo tienen unos y más fácil lo tiene Iuris Tantum.