| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Clara Chía y Gerard Piqué, de vuelta a los titulares más polémicos.
Clara Chía y Gerard Piqué, de vuelta a los titulares más polémicos.

El "Merlosplace" de Gerard Piqué y Clara Chía genera dudas en los medios

La actual novia del exfutbolista culé podría reeditar la pillada estratosférica que protagonizó Alexia Rivas durante el confinamiento duro por Covid, pero hay debate abierto al respecto.

| Redacción Chismógrafo

Cuando comenzó la relación sentimental entre Gerard Piqué y Clara Chía sigue siendo una incógnita, y se desconoce si la joven catalana fue quien precipitó la separación del futbolista y Shakira o si, por el contrario, entró en la vida del blaugrana cuando lo suyo con la cantante ya estaba tocado de muerte.

En un nuevo giro de los acontecimientos ahora hay rumores que apuntan a que su affaire comenzó mucho antes de lo que se podía pensar. Sin ir más lejos, este fin de semana el Socialité de Telecinco sembró la semilla de la duda insinuando que que Clara entró en la vida de Piqué en verano de 2021, cuando quedaba casi un año para que el defensa anunciase su separación de la colombiana.

Piqué, Ibai Llanos y la rubia de la polémica

El programa emitió unas imágenes del 15 de agosto de 2021 en las que se ve a una joven rubia pasando por detrás de Gerard mientras el exfutbolista hablaba por YouTube con Ibai Llanos desde su casa familiar, al más puro estilo Alexia Rivas en el legendario Merlosplace del confinamiento por Covid. Una chica que, se aseguró, sería Clara, lo que probaría que ya estaba en la vida del futbolista cuando aún no se había separado de Shakira.

 

Unas imágenes que no dejarían en buen lugar a Piqué y sobre las que los reporteros preguntaron a la cantante de Monotonía a su regreso a Barcelona tras unos días muy especiales en Roma con sus hijos Milan y Sasha, en los que continúa completamente volcada y con los que está disfrutando de diferentes escapadas antes de poner rumbo a Miami en cuanto comience 2023.

Radiante y sin dejar de sonreír en ningún momento a las decenas de fans que la aguardaban en el aeropuerto (con los que se fotografió y a los que firmó autógrafos) Shakira hizo oídos sordos a las presuntas imágenes de Clara Chía en su casa en agosto de 2021, dejando en el aire si sabía de su existencia y cómo se ha sentido ante esta "traición" por parte del que fue su pareja durante más de una década.

Claro que ya han empezado a surgir otras versiones que apuntan a la que chica rubia que aparece por detrás de Piqué es Anna Tormo, que trabaja en la empresa del futbolista, Kosmos, y además está casada con uno de los mejores amigos del catalán, Albert Pedret, que también estaba en la casa el famoso 15 de agosto de 2021.