| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chelo García Cortés
Chelo García Cortés

Chelo García Cortés lanza una indirecta a Bárbara Rey que descoloca a muchos

La colaboradora de Sálvame ha visto con buenos ojos su aparición en la serie sobre la vida de Bárbara Rey con una “indirecta” frase hacia ella

| Redacción Chismógrafo

Atresmedia lanzaba hace unas semanas el primer trailer de 'Cristo y Rey', serie que retrata la relación de Ángel Cristo y Bárbara Rey y protagonizada por Jaime Lorente y Belén Cuesta. Daniel Écija es el creador y productor ejecutivo de la ficción, que fue presentada en el FesTVal de Vitoria, dejándonos muy sorprendidos, pero sobre todo con ganas de ver este trabajo.

Como no podía ser de otra manera, la figura de Chelo García Cortés también está en la serie ya que ha sido una de las personas más importantes en la vida de la vedette. La prensa ha podido hablar con la colaboradora y ha confesado que está encantada de formar parte de la historia de su amiga Bárbara, en la serie.

“Una serie en mi nombre, no, es de Bárbara Rey y Ángel Cristo, yo estoy ahí porque estoy en la vida de Bárbara, para mí es un lujo que interprete mi papel Adriana Torrebejano”, ha espetado, en presente, dejando ver que todavía guardan cariño y relación, en principio, de solo amista. Aunque a muchos les ha desconcertado un poco esa tímida frase y su silencio posterior.