| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero.
Sara Carbonero.

El hombre que ha devuelto el amor a Carbonero tiene nombre y una familia famosa

Mientras la presentadora y periodista deportiva disfrutaba de unos días en Oporto, donde fue feliz junto a su familia y también amigos, en España ha saltado la bomba informativa del verano.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Bombazo informativo corazonero de cara a un verano que se presenta de lo más jugoso en el mundo rosa. La revista Semana lleva este miércoles de revistas en los kioscos a su portada el motivo por el que Sara Carbonero habría recuperado la ilusión en el amor en los últimos meses (concretamente se habla de los últimos dos meses).

Se trata de Kiki Morente. Joven cantaor de ilustre familia, hijo de Enrique Morente, hermano de Estrella Morente y cuñado de Javier Conde. Vamos que si Sara quería alejarse de los grandes titulares de la prensa del cuore lo va a tener complicado.

De esta manera y tras muchos rumores tras su separación de Iker Casillas (tanto por parte de él como por parte de ella) parece que la periodista da un paso hacia delante a la ahora de rehacer su vida sentimental sin el padre de sus hijos Martín y Lucas.

Carbonero y Morente ya conocerían a sus círculos más cercanos

Se comenta que la cosa iría tan en serio que Kiki Morente ya estaría integrado en el círculo de amistades más estrecho de Carbonero y que ella habría posado en redes sociales con su "cuñada" Estrella....

Mientras tanto, ajena a estos dimes y diretes, estos días hemos podido ver a Sara disfrutando de su antigua vida en Oporto junto a las amigas que en su momento hicieron que su vida en Portugal fuera inolvidable.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)