| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco.
Marta Riesco.

Ana Rosa Quintana, de baja, se "cuela" en el último gran éxito de Marta Riesco

La novia de Antonio David Flores está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales y personales a pesar de los críticos y de los haters y ha lanzado un mensaje muy rotundo.

| Redacción Chismógrafo

A pesar de las críticas y de los haters, Marta Riesco está encantada con su vida en estos momentos. No es para menos porque poco después de presentar su primer single en el Ya son las 8 en el que colabora ya se puso a grabar una nueva versión de No tengas miedo.

Desde el estudio de grabación, Riesco contó a través de sus redes sociales cómo está viviendo este momento: "Estoy flipando. Estoy entre emocionada y nerviosa".

Nada más terminar la grabación y ya con los primeros resultados, la flamante nueva novia de Antonio David Flores relató a sus seguidores más detalles de cómo había ido todo: "Cómo me lo he pasado grabando la última versión de mi tema No tengas miedo. Suena espectacular y es de locos. Si os gustaba la anterior, con esta vais a flipar. Estoy muy contenta y muy feliz".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)

Además, la ahora cantante publicaba unas fotos en las que aparecía en el estudio de grabación acompañadas por un emotivo texto en el que daba las gracias a la productora Unicorn y a Mediaset por haber confiado en ella: "Ojalá poder haber hablado con esa Marta cantarina de los 18 años cargada de sueños. No importa lo mal que vengan dadas, disfruta de la vida que cuando menos te lo imagines, tu sueño se cumplirá. Y en eso estamos… ¡cumpliéndolos! Gracias @unicorntves y @mediasetcom por haber confiado en mí. Y gracias a todos los que os sentís identificados con #Notengasmiedo. Prometo que la nueva versión os va a encantar. Las mejores cosas de la vida llega cuando menos te lo esperas", publicó la reportera de El Programa de Ana Rosa.

Cabe recordar que hace unos días Riesco contó en Ya son las ocho de dónde había surgido la idea para este tema musical: "Estaban rebuscando en mi pasado. Dieron con una canción que solo tenemos dos personas en el mundo. La canté con 18 años con un chico que la compuso, se llama Nicolás. Lo vi en un periódico, la canción secreta de Marta Riesco. Cuando llegaba a la redacción la gente cantaba mi canción y me sentaba muy mal".

Marta Riesco dedica su último gran éxito a Ana Rosa Quintana

"Como bien sabéis, aquí bailé con toda la gracia que pude y me lo pasé genial. Estaba un día por la mañana y me llama por teléfono una persona todopoderosa de Mediaset. Me citó en el despacho de la cúpula. Llegó al despacho y me encuentro a dos mujeres muy serias que me dicen que la canción hay que sacarla porque estaba funcionando", explicó la periodista para añadir "dije, oye, si a la gente le ha hecho gracia… Creo que el tema ha tenido éxito sobre todo por el mensaje que tiene. Si me lo permitís se lo quiero dedicar a Ana Rosa Quintana porque para mí es la persona que menos miedo tiene, mi referente y una persona que tengo siempre en el corazón".