| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaime Cantizano.
Jaime Cantizano.

La famosa que peor se lo hizo pasar a Jaime Cantizano en su vida agita Canal Sur

El presentador y locutor hizo las delicias de Toñi Moreno mojándose de lindo en un asunto que ahora adquiere especial relevancia echando la vista atrás. Y la cadena andaluza tan contenta.

| Candela Alba Chismógrafo

Puede que esté atravesando una fase baja en Mediaset pero mientras tanto el programa de Toñi Moreno en Canal Sur sigue consolidándose en la parrilla y sacando titulares jugosos a invitados de “primera división”.

Este lunes le tocó el turno a Jaime Cantizano y la presentadora andaluza volvió a hacerlo: volvió a rascar ese titular morboso que tanta repercusión le da posteriormente a nivel mediático.

Y es que Cantizano no solo recordó su etapa como presentador del mítico ¿Dónde estás corazón? de Antena 3 sino que ahora que triunfa en la radio con su magacín de fin de semana en Onda Cero (Por fin no es lunes) no vaciló a la hora de hablar de sus recuerdos más gratos en la tele... y también de los menos gratos.

Así, no dudó en mojarse cuando Toñi Moreno le preguntó por el famoso/a que peor se lo hizo pasar en las entrevistas: la cantante mexicana Paulina Rubio. “Me lo hizo pasar fatal”, confesó Cantizano, “ella me lo ha hecho pasar muy mal en los platós”.

Sin pelos en la lengua se explayó hablando de lo difícil que era entrevistarla, que respondiera, nunca se sabía por dónde iba a salir. “Recuerdo una vez que tuve que ponerle un zapato como si fuera Cenicienta y ella encogió los pies negándose... Me lo hizo pasar faltal”, rememoró.

A todo esto, una irónica Toñi Moreno dejó caer insinuaciones sobre las verdaderas razones de ese comportamiento señalando que “todos hemos sabido luego el porqué” de ese comportamiento...

Todo ello en una buena jornada para Un año de tu vida en Canal Sur que registró un 8,8% y 200,000 espectadores, mejorando los datos de la semana pasada.