| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Humberto Janeiro ha fallecido hoy a los 76 años.
Humberto Janeiro ha fallecido hoy a los 76 años.

Conmoción en Ambiciones por la muerte del padre de Jesulín de Ubrique

Humberto Janeiro permanecía ingresado desde hace 3 semanas debido a un agravamiento de salud por sus problemas con la diabetes

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este domingo se ha dado a conocer la triste noticia del fallecimiento de Humberto Janeiro, el padre de Jesulín de Ubrique. El fatal desenlace se ha producido en las últimas horas, en el hospital de Jerez (Cádiz), donde tuvo que ser ingresado hace varias semanas como consecuencia de un agravamiento de su delicada salud. El patriarca de Ambiciones sufría de diabetes.

La hospitalización de Humberto Janeiro se produjo el 16 de julio, a causa de unas úlceras en los pies que requieren de curas diarias. La inquietud en la familia Janeiro por la situación del padre del diestro fue a más porque tuvo que ser llevado a la UCI por un fallo multiorgánico provocado por unas bacterias.

 

Tras debatirse entre la vida y la muerte, Humberto Janeiro pareció haber ganado la batalla a la enfermedad. De ahí el impacto y la conmoción que ha provocado entre sus parientes y allegados su fallecimiento.

 

Apartado de la familia

Humberto Janeiro tenía 76 años y tras su divorcio con Carmen Bazán y algunos encontronazos con sus hijos, se quedó apartado de la familia hasta que descubrió de nuevo el amor con Camila Naranjo. Ésta ha sido la persona que se ha preocupado de él los últimos años de su vida y quien le ha dado todo su cariño en los momentos más difíciles para el patriarca.

 

Como padre de familia siempre quiso lo mejor para sus hijos, pero los enfrentamientos con ellos por la mala gestión económica del patrimonio de la familia y los desencuentros con la madre, Carmen Bazán, hicieron que no tuviera una buena relación con ellos en sus últimos años de vida.