| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi más sincero y natural que nunca.
Ion Aramendi más sincero y natural que nunca.

Telecinco le hace un "loco de la colina" a Ion Aramendi que noquea a su público

Los espectadores de Sálvame se quedaron de una pieza con el homenaje a Jesús Quintero que le hizo Jorge Javier Vázquez con una entrevista que puso los pelos de punta al respetable.

| Candela Alba Chismógrafo

Estos días todo eran homenajes al gran maestro del periodismo, que elevó el género de la entrevista a otro nivel, y Sálvame no iba a ser menos a la hora de hacer un guiño a Jesús Quintero. Sobre todo después de que Jorge Javier Vázquez confesara el buen recuerdo que guardaba de su propia entrevista.

 

Así las cosas este mismo martes el programa de corazón de Telecinco se marcó una entrevista al más puro estilo El Loco de la Colina. Con un pañuelo al cuello, una atmósfera íntima y su característico micrófono, Jorge Javier Vázquez hizo lo que haría Quintero con su entrevistado, con sus clásicos juego de palabras y silencios.

El afortunado, Ion Aramendi. Exreportero de Sálvame, expresentador de El Cazador de TVE y actual presentador de Telecinco que habló de su regreso, de su trabajo y del gran susto con el que ha llegó recientemente su tercera hija.

Y es que Marieta nació por cesárea pero Ion, que acompañó a su mujer durante la intervención, tuvo que salir de paritorio con su hija en brazos porque  todo se complicó: "Accidentalmente cortaron el útero, María empezó a sangrar mucho y empezaron a transfundirle hasta dos litros de sangre. María de repente tenía ganas de vomitar, estaba como que perdía la consciencia y yo estaba como asustado", narró Aramendi al otro lado del micrófono.

Ion Aramendi narra el terrible susto que vivió en el parto de su tercera hija

Ya fuera del quirófano le pidieron que se marchara a la habitación y fue cuando, a través del ojo de buey de la puerta, vio que su mujer estaba "convulsionando": "Es la imagen que tengo grabada". Eso sí, también quiso dejar claro que ahora están "fenomenal" y que no quiere "dramatizar" la situación: "Fue un susto".

Puestos a sincerarse, como haría cualquier entrevistado de Jesús Quintero, Aramendi confesó cómo empezó su historia de amor. Se conocieron cuando ambos tenían pareja y no empezarían a salir juntos hasta 10 años después, cuando el presentador volvió de Australia de curarse otro desamor.

Ion Aramendi llegó tarde a la televisión y no se le "va la olla"

"Le pedí el teléfono y me dio el de su prima, esa se la guardé", bromeó Aramendi asegurando que María es el amor de su vida: "Yo sería un despojo humano sin ella".

Aunque admitió que llegó tarde a la profesión y que antes hizo un poco de todo (técnico de supervisión de instalaciones de butano, cajero, camarero, encargado de restaurante...) también reconoció que la televisión le "encanta".

En este punto, Jorge Javier Vázquez le dijo que hay quien le señala como su relevo y le preguntó cuántos amigos nuevos le habían salido: "No muchos, tengo a mis colegas de siempre, he llegado a este mundo un poco tarde y no se me va la olla", respondió humilde.