| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Alcaraz... y su affaire con una "tentadora", nunca mejor dicho.
Carlos Alcaraz... y su affaire con una "tentadora", nunca mejor dicho.

La concursante de las Tentaciones de Telecinco que volvió loco a Carlos Alcaraz

El joven tenista murciano está rompiendo todos los récords del mundo del tenis pero hasta ahora poco se sabía de su vida privada. Claro que ya empiezan a trascender nombres de famosas...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Laura Fa no descarta volver a ser visitadora médica e incluso probar con la política cuando Sálvame eche su cierre definitivamente pero la verdad es que de momento parece que trabajo como periodista del corazón no le va faltar.

 

De hecho, su podcast de Mtmad En Todas las Salsas sigue dando mucho que hablar semana tras semana. Si en las últimas entregas puso a Eva Soriano y Maxi Iglesias en el candelero rosa por su supuesto affaire ahora le ha tocado el turno a Carlos Alcaraz.

 

Una nueva bomba según la cual Laura Fa asegura que el tenista ha tenido una relación amorosa con una participante de La Isla de las Tentaciones, una vieja conocida de Telecinco con la que Carlos habría tenido más que un acercamiento amistoso.

Hasta el punto de que el ganador de un Grand Slam ha presumido con su círculo cercano de su relación con esta exconcursante de LIDLT, alardeando incluso de lo bien que se lo ha pasado con ella. "Flipado con ella estaba", aseguró la periodista de Sálvame, dejando claro que lo suyo no fue una relación seria, más bien, "encuentros temporales".

Carlos Alcaraz, con una famosa tentadora y otra más famosa aún cantante

Se trata de Melodie Peñalver, joven de Elche (Alicante) de 28 años que participó en la segunda edición del famoso reality de Mediaset que presenta Sandra Barneda. Según Laura Fa, la joven dejó tan marcado al tenista que va diciendo a su entorno que "se lo pasaba muy bien con ella y que estaba muy flipado con todo lo que hacían juntos", palabras que darían a entender que tenían relaciones íntimas. "Carlos habla bastante mejor de Melodie que de muchas otras exparejas que ha tenido", aseguró.

Por si esto no fuese suficiente, además de descubrir el romance entre Carlos Alcaraz y Melodie, la periodista también destapó otra relación de unos dos meses del murciano con una famosa cantante: ni más ni menos que Ana Mena.