| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar montes y Ana Peleteiro
Omar montes y Ana Peleteiro

Peleteiro desconcierta a sus seguidores confirmando "lo nuestro" con Omar Montes

La medallista olímpica Ana Peleteiro ha compartido en sus redes un enigmático vídeo junto al cantante Omar Montes que no ha pasado desapercibido para sus seguidores.

| L. F. Chismógrafo

La atleta gallega Ana Peleteiro es la mujer de moda en España tras conseguir su deseada medalla de bronce en la modalidad de triple salto en los Juegos Olímpicos de Tokio. La gallega es toda una celebridad en redes tras volver del país asiático, en esta ocasión ha sorprendido a sus seguidores con un desconcertante vídeo con Omar Montes al más puro estilo de Rosalía

Hace unos días Rosalía compartía en sus redes un vídeo con el cantante Rauw Alejandro donde podría verse como bailaban en TikTok y su coreografía acababan formando un corazón con sus brazos. 

 

Ahora ha sido Ana Peleteiro la que ha realizado esta coreografía viral con un sorprendente compañero y con un contundente mensaje que no ha pasado desapercibido a sus seguidores. La atleta comparte vídeo con el cantante Omar Montes, expareja de Isa Pantoja. 

Ambos muy sonrientes, Peleteiro y Montes bailan bajo el título: "También confirmamos lo nuestro", acompañando este texto con un corazón y citando al cantante de reguetón, en una clara alusión a Rosalía Y Rauw Alejandro que confirmaron así su romance. 

Todo parece tratarse de una broma que ha surgido a raíz de una colaboración de los dos jóvenes, ya que Peleteiro tiene confirmada una relación con el también atleta de triple salto, Nelson Évora.