| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos.
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos.

Los verdaderos motivos por los que Bigote Arrocet dejó a Teresa Campos asustan

Hace ya varios años pero cada cierto tiempo vuelve a cobrar importancia mediática la relación y ruptura del cómico y la presentadora. Alguien muy cercano ha filtrado algo hasta ahora inédito

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque ya es agua pasada sobre todo para las integrantes del Clan Campos, inmersas como están en problemas más graves como la salud de María Teresa, de vez en cuando vuelve a cobrar actualidad la ruptura entre el cómico chileno y la presentadora española.

La última en "resucitar" esta historia aparentemente enterrada fue Fiorella Vismara, sobrina de Edmundo Arrocet, que visitó este fin de semana el plató de Fiesta y se encontró con Alejandra Rubio frente a frente por primera vez. La argentina explicó sin pelos en la lengua los motivos por los que ella cree que la pareja formada entre Edmundo y María Teresa se rompió.

Fiorella dejó a todos helados al hablar de la presunta agresividad de la presentadora, algo que Alejandra (lógicamente) no se tomó nada bien: "Mi tío rompió con María Teresa Campos por su agresividad, no solo por la verbal, esta mujer se autolesionaba".

 

La hija de Terelu Campos no se quedó callada y respondió advirtiéndole de los problemas en los que puede meterse si sigue por ese camino: "Tú sabrás lo que dices, si pasas ciertos límites vas a salir perjudicada".

Por lo demás Fiorella volvió a sostener que su tío en ningún caso dejó a María Teresa Campos a través de un mensaje: "Él le mando a ella un mensaje porque Terelu Campos le pidió que, si realmente se había acabado, lo cerrara y lo dejara claro, pero ellos ya habían roto antes".

 
La argentina asegura que sus informaciones provienen directamente del humorista, que es quien le cuenta lo sucedido tanto durante la relación con María Teresa como en su posterior ruptura.

Los regalos "del chino" que Edmundo Arrocet hacía a María Teresa Campos

Pero Alejandra Rubio no perdía detalle de las palabras de la sobrina de Bigote Arrocet y, en cierto momento en el que Fiorella hablaba sobre los regalos que la pareja se hacía, la nieta de la periodista aportaba una información que dejaba a todos sorprendidos: "Yo no digo nada, pero Edmundo le regalaba a mi abuela pantalones del chino, que me parece muy bien, pero que no digan que él le hacía regalazos... Mi abuela dejó de ponerse sus joyas buenas para ponerse bisutería que él le regalaba porque a ella le encantaba todo lo que él le diese".