| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja en Sálvame.
Isa Pantoja en Sálvame.

Isa Pantoja se deshace de María Patiño para robarle el puesto de trabajo

Los espectadores de "Sálvame" no daban crédito a lo que veían sus ojos cuando la hija de Isabel Pantoja apareció en el lugar en el que debería haber estado la veterana presentadora...

| Redacción Chismógrafo

Este jueves los espectadores que se encontraban viendo Sálvame alucinaron cuando empezó el programa de Telecinco porque Isa Pantoja apareció en el centro del plató y se convirtió en presentadora, "espero que no echéis de menos a María Patiño, porque yo ocupo el mismo espacio en su pantalla".

Todo el mundo se preguntaba qué hace la hija de Isabel Pantoja allí, y tras tantos años hablando de su vida, Isa Pi explicó que "hemos tenido una relación complicada, pero los amores reñidos son los más queridos". Finalmente, bajo una gran tensión, confesó los motivos por los que estaba allí.

La hermana de Kiko Rivera desveló que estaba en el programa por su prima, "por primera vez me siento en el plató de Sálvame con un objetivo, conseguir que mi prima Anabel se salve esta noche y llegue a la final de Supervivientes”.

Isa Pantoja despeja las dudas y muestra a María Patiño "atada y amordazada"

Bajo una gran ovación, la defensora de Anabel Pantoja, despejó las dudas y mostró dónde se encontraba María Patiño. La presentadora está en una habitación, sola, atada y amordazada, sin poder pronunciar palabra.

Claro que ni el secuestro de la presentadora de Sálvame ni la sorpresa que Isa Pantoja provocó en los espectadores fueron suficientes para que pudiera salvar a su prima de la quema, porque finalmente Anabel fue expulsada este jueves del reality de aventuras a las puertas de la final en la que ya se ha colado Alejandro Nieto.