| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López.
Marta López.

Marta López advierte a Jorge Pérez que sabe muchas más cosas que pueden hundirle

Es un clásico de los programas del corazón: los colaboradores suelen valer más por lo que callan que por lo que hablan. En este caso parece que el guardia civil debería tener cuidado.

| Redacción Chismógrafo

Con la desaparición de los actores principales del culebrón, este martes Sálvame abordó las noticias que apuntan que Jorge Pérez se encuentra "mal" tras su polémica con Alba Carrillo. Marta López, una de las terceras en discordia en la telenovela del año, tomó la palabra para confesar que está harta porque Jorge la acusa de tenderle una trampa: "Lo que no puede ser es que él cometa un error y me eche toda la mierda a mí. La ira de Jorge ahora va contra mi... No hagas el ridículo porque es mentira", le advirtió.

No en vano, amenazó, "yo, a día de hoy, sigo protegiendo a Jorge Pérez", dejó caer añadiendo que "yo era amiga de Jorge y me ha traicionado, me ha vendido, me ha dejado con el culo al aire y es tan cobarde de echarme la mierda a mí y eso no se hace". 

Marta López advierte a Jorge López que no le va a "tapar la boca"

Con un enfado cada vez más evidente, López lanzó un rotundo aviso a navegantes al guardia civil: "Me estoy hartando sé un hombre y no eches todo contra mí, que no estoy mintiendo. Me queréis tapar la boca y las denuncias no me dan miedo, todo lo que he dicho es verdad".

Abriendo un melón que puede hundir a Jorge Pérez del todo, su examiga insinuó que aún hay mucho más que no se ha contado: "Le queda por tragar a otra persona, por lo que todo el mundo dice. Hay gente que tiene testimonios".