| 24 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paulina Rubio la ha armado bien gorda en redes sociales.
Paulina Rubio la ha armado bien gorda en redes sociales.

El extraño comportamiento de Paulina Rubio dispara todas las alarmas y rumores

Para qué ha querido más la cantante, que últimamente no gana para disgustos. Optó por subirse al carro y hacer lo que están haciendo tantos y tantos otros compañeros de profesión... y la lió

| ESchismógrafo Chismógrafo

Son muchos los famosos que están aprovechando sus redes sociales para conectar con sus seguidores a través de las redes sociales con motivo del confinamiento por la grave crisis mundial en relación al COVID-19. Aunque la mayoría suelen ser muy aplaudidos, no ha sido el caso de Paulina Rubio que sin duda ha desatado la polémica.

La cantante mexicana ha hecho una conexión en directo con sus fans, quienes no han tardado en comentar la extraña actitud de la artista, que además de hablar de manera inconexa y sin sentido, hacía unos movimientos muy extraños entrando y saliendo de cámara.

Unos gestos que han hecho que muchos de sus seguidores especulasen con que Paulina no se encontraba en plenas facultades y condiciones durante la conexión, convirtiéndose su nombre en trending topic y desatando una auténtica oleada de memes al respecto que ha desencadenado un auténtico escándalo en la red.