| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El secreto del cuerpazo del actor de moda en Netflix revoluciona la cosa rosa

No se habla de otra cosa que de él y los paparazzi han puesto sus radares y antenas a trabajar a máximo rendimiento... y cuando eso sucede, es muy difícil escapar de sus tentáculos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un miércoles más, los quioscos vuelven a traer las últimas novedades de la prensa del corazón. ¡Hola!, Semana, Lecturas, Diez Minutos, Cuore y LOVE muestran en sus portadas noticias tan destacadas como el embarazo de Ana Boyer y el supuesto divorcio de la Infanta Cristina. 

Ana Boyer protagoniza la portada de la revista ¡Hola! con una noticia de lo más emocionante. La hija de Isabel Preysler espera su primer hijo junto al tenista Fernando Verdasco. Radiante con la buena nueva, Ana explica: "A Fernando y a mí nos hizo muchísima ilusión. Nacerá a finales de abril, estoy ya de tres meses". 

Compartiendo espacio con la pequeña de los Boyer nos encontramos con las primeras imágenes de Carlota Casiraghi y Dimitri tras dar la bienvenida a su segundo hijo y con el día más feliz de la Reina Sofía después de haber celebrado su 80 cumpleaños rodeada de todos los suyos. 

Lecturas recoge en su portada la información de Pilar Eyre donde afirma que la Infanta Cristina estaría preparando su divorcio de Iñaki Urdangarin.

Junto a la hija del Rey Juan Carlos está la entrevista más dolorosa de Marisa Jara tras serle extirpado un tumor: "Me ha quitado un tumor cancerígeno y no podré ser madre". Debajo de la modelo vemos las imágenes más dolorosas de los Biondo en la tercera exhumación del cadáver del marido de Raquel Sánchez Silva. 

Paula Echevarría rompe su silencio en Semana después de la comentada entrevista que protagonizó Ares Teixidó: "La vida sentimental de David no me importa".

Acompañando a Paula vemos a Eva González celebrando su 38 cumpleaños rodeada de éxito profesional y personal. También la revista muestra las imágenes de la boda de ensueño de Gwyneth Paltrow y el 80 cumpleaños de la Reina Sofía. 

Diez Minutos muestra las imágenes más reveladoras de Aitana y Miguel Bernardeau disfrutando de la noche madrileña antes de acabar en la casa del actor.

En la misma publicación se destaca la entrevista exclusiva de Gustavo González y Kiko Hernández, y la noticia de que Terelu tendrá que volver a ser operada del pecho.

LOVE desvela el secreto de Kate Middleton para recuperar su figura después de su tercer parto, y Cuore analiza las claves del cuerpazo de Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato.