| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos y Belén Esteban
Terelu Campos y Belén Esteban

Belén Esteban confiesa el motivo por el que su relación con Terelu se ha roto

Eran grandes amigas y la de Paracuellos se consideraba, además, protectora de Alejandra Rubio pero una sucesión de choques las fue distanciando de manera, de momento, irreparable.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Esteban se sinceró en 'Sábado Deluxe' sobre el estado de su relación amistosa con Terelu Campos. Ambas colaboradoras fueron casi inseparables pero actualmente su relación es mínima, y misma Terelu confesó horas antes en 'Viva la vida' que actualmente solo tiene contacto con Mila Ximénez del grupo de 'Sálvame'. La de Paracuellos reveló qué pasó entre ellas para que la amistad se arruinara.

Belén ha hablado esta semana de Alejandra Rubio, la hija de Terelu, de la que siempre se ha sentido protectora. La nieta de María Teresa Campos se había molestado con unas palabras de Belén y se lo hacía saber en directo a través de un mensaje. La de San Blas fue sincera y comentó que ese mensaje le pareció "inapropiado". Terelu se refirió a esto y reconoció que en su cabeza no entra que Belén no quiera a Alejandra.

 


A raíz de esto, y en un arranque de franqueza, Belén Esteban confesó qué ha pasado entre ella y Terelu Campos. "Estamos distanciadas porque.... La vida te lleva por otros lados. Es verdad que no tenemos tanto contacto, pero quiero mucho a Terelu, conmigo se ha portado bien", admitió en 'Sábado Deluxe'. Pero también admitió que "a veces la cogería y la mataría, cuando dice que hablamos en el programa... Hablamos igual que en 'Viva la Vida', es un ten con ten".

A pesar de ello, Belén Esteban habló de la que fue su amiga con afectó. Unas palabras muy diferentes a las que lanzó hace unas semanas desde 'Sálvame' cuando se mostró molesta con las palabras de Terelu Campos contra su ex programa: "Tiene narices, por no decir otra cosa. Porque no nos puede poner a todos en el mismo saco. Me parece muy injusta", se quejó .

Belén Esteban y Terelu Campos, en suma, están muy distanciadas pero la ruptura puede que no sea definitiva. Al fin y al cabo, solo se han visto enfrentadas desde las trincheras de sus programas de televisión y esta noche Belén lo ha dejado más claro que nunca.