| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Sexta pulveriza la "inaceptable" bomba que soltó Jordi González en Telecinco

El presentador del "Debate de GH Dúo" dejó atónitos a los habitantes de la casa y desató la indignación en las redes sociales que hirvieron de rabia pero a la cadena de verde le dio igual.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este domingo se presentaba intensa la noche del domingo en la pequeña pantalla. Con la crisis de Venezuela en su punto álgido había gran expectación por ver la entrevista de Jordi Évole a Nicolás Maduro en el Salvados de La Sexta.

Entrevista que se había anunciado con antelación y que hizo que Telecinco supiera que no lo iba a tener fácil para liderar el prime time dominical con su otrora imbatible Debate de GH Dúo de Jordi González.

Pero en la casa de Guadalix siempre saltan liebres y este domingo se armó la monumental con la expulsión disciplinaria de Julio Ruz por "conducta intolerable" dentro del concurso con su ex María Jesús Ruiz.

La casa se quedó loca y las redes sociales también (no entendieron que hace unas semanas en GH VIP 6 a Suso se le permitiera todo y a Julio le hayan echado) pero el Debate de GH Dúo tuvo su gran bombazo en vivo y en directo.

Y sin embargo, no fue suficiente. De hecho, Telecinco saldó su noche con un muy buen 18.2% y 2.264.000 pero Salvados: Ultimátum a Maduro se impuso en La Sexta con un 18.5% y 3.545.000.

Poco pudieron hacer las demás cadenas. La Uno anotó un 10.9% y 1.701.000 para el Maestros de la costura de Raquel Sánchez Silva y en Antena 3 la película Chappie hizo un 10.5% y 1.646.000. El farolillo rojo fue para Cuatro con 5.9% y 1.110.000 para el Chester de Risto Mejide.