| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos recibió una visita en "Secret Story" no del todo deseada.
Terelu Campos recibió una visita en "Secret Story" no del todo deseada.

Jorge Javier y Sobera montan el lío entre Terelu y Kiko Hernández y explota todo

En una nueva vuelta de tuerca en las tramas cruzadas de Telecinco y Cuatro, los dos presentadores y los dos colaboradores protagonizaron un "mezclum" que terminó como el rosario de la aurora

| Redacción Chismógrafo

Es algo típico de Mediaset la retroalimentación entre programas de sus dos cadenas, Telecinco y Cuatro. Los realitys suelen mezclarse con los magacines y viceversa de manera que aparte de las tramas propias tienen tramas cruzadas que suelen dar buenos resultados en los audímetros.

Más ahora que la guerra contra Antena 3 por las audiencias del mes está más a cara de perro que nunca.

 

Jorge Javier y Kiko Hernández se cuelan en el plató de Secret Story de Sobera

Así las cosas, este martes Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández acompañaron a Carlos Sobera al plató de Secret Story y el presentador aprovechó para presentar a Terelu Campos a Kiko. Era la primera vez que los colaboradores se veían tras multitud de acusaciones cruzadas en los platós de televisión y la tensión terminó por estallar entre ellos.... (¡Oh, sorpresa!).

"¡Veo lío!", decía Sobera mientras Jorge Javier Vázquez entraba a plató: "Terelu ¿Te puedo presentar a Kiko?", decía con mucha retranca entre bromas y veras mientras ella respondía que lo conoce "muy bien". Carlos se ofreció a hacer de "ntermediario", también con mucha guasa, pero no consiguió nada.

"Tienes una paciencia…", decía Jorge Javier, intentando calmar los ánimos, pero a la vista de que no lo lograba, le ofreció a Terelu: "¿Quieres que me lleve a Kiko de plató? ¡Me lo llevo!". Sin embargo, Hernández no iba a dejar que ese momento se produjera: "Tampoco lo entiendo, me voy yo ¡Me voy! ¡Que se quede la digna!".

Entre bromas y veras, Jorge Javier pidió a Terelu que vuelva a Sálvame

Como al final parece que todo forma parte de una especie de telenovela por entregas en la que nunca se sabe qué va a terminar pasando, el público comenzó a corear el nombre de Kiko, mientras Jorge Javier le decía a Terelu: "Espero que vuelvas a Sálvame lo antes posible" a lo que ella, divertida, respondía: "Estáis haciendo todo lo posible abonando el terreno todos los martes".

¿Veremos a Terelu Campos más pronto que tarde de regreso a Sálvame? Nada es descartable teniendo en cuenta que más difícil parecía que volviera Carmen Borrego y eso ya ha sucedido. Imposible is nothing, ya lo dice el famoso e