| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pillada: La Reina Sofía encuentra "consuelo" mientras su hija sufre en silencio

Los fotógrafos lo han vuelto a lograr. Tienen las pruebas de la Reina Emérita in fraganti, ajena a las miradas del resto de españoles, que se preguntan qué pasa en el seno de la Familia Real

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras el reciente ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin, la Reina Sofía disfrutó de una comida de lo más cercana junto a su cuñada, doña Pilar.

Demostrando que tiene una relación de lo más cómplice con la familia del Rey Juan Carlos, la Reina Sofía no acudió sola a la cita y es que estuvo muy bien acompañada por su hermana Irene de Grecia.

Juntas pasearon por los jardines de la casa de la infanta Pilar de lo más relajadas y es que el pasado lunes fue un día muy complicado para toda la familia real, sobre todo para la Infanta Cristina y sus hijos.   

Aunque no existen imágenes de Iñaki Urdangarin entrando en la prisión de Brieva, en Ávila, las autoridades carcelarias han confirmado que el cuñado del Rey Felipe ya se encuentra en el interior de la cárcel donde cumplirá con su condena de cinco años y diez meses.