| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Aurah Ruiz amenaza el reino de Georgina mientras Pilar Rubio puja por su vacante

Los movimientos de fichajes del mercado de invierno están deparando alguna que otra sorpresa en los mentideros deportivos que pueden poner el mundo "influencer" patas arriba como mínimo.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Cada equipo de fútbol que se precie en el maravilloso mundo del siglo XXI y las redes debe disponer de su “crack” correspondiente, sí, pero si lleva aparejada una pareja influencer (valga la redundancia) miel sobre hojuelas a nivel de marcketing y merchandising... porque las ventas y la relevancia mediática se multiplican por mil millones.

Y si no que le pregunten a Cristiano Ronaldo que ya era un astro mediático interestelar pero en dueto con Georgina Rodríguez que mueve lo que no está en los escritos en redes sociales ya son el combo perfecto para la Juventus. Sin ir más lejos, hace unos días la modelo presentó un aperitivo de la que será su propia marca de ropa en su cuenta de Instagram y se organizó la revolución padre.

No en vano cuenta con 23 millones de seguidores y creciendo y cada paso que da es mirado/seguido con lupa de modo que el próximo lanzamiento de OM by G tiene pinta de que arrasará y eso que aún no tiene ni fecha de lanzamiento concreta.



De ser cierto como se ha especulado estos días que Jesé podría terminar en el Torino (el equipo vecino/rival de la Juve de Cristiano) mucho tendrá que crecer a nivel mediático Aurah Ruiz para llegar a los niveles de Georgina pero, millones de seguidores y de euros aparte, tampoco son tan distintas las dos parejas.

Entre los dos tienen un porrón de hijos ambos, a ellas les gusta mucho la estética curvilínea a lo Kardashiam (de las dos se ha dicho que son la Kardashian española, de hecho), a ellos les da de vez en cuando por el estilismo raperil y las joyas ostentosas, los dos han pasado por el Real Madrid...



Mientras tanto, con Jesé (y Aurah) fuera de París definitivamente otra pareja cuoredeportiva con mucho tirón mediático que podría ocupar su hueco es la formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio, ahora que se especula en los mentideros deportivos que el PSG está dispuesto a darle lo que el Real Madrid ni en broma por su renovación.

Y es que, según Onda Cero, el club francés habría ofrecido a Ramos tres años de contrato a razón de 15 millones de euros cada uno, algo que el club blanco no igualaría de ninguna forma porque sigue empeñado en renovar en dos años y con rebaja salarial del 10%.

Así las cosas en los mentideros deportivos se coloca al central sevillano más cerca de marcharse que de quedarse en el Real Madrid... ¿Veremos en breve los espectaculares posados de Pilar Rubio en la ciudad del amor y la luz conquistando a todos los franceses como ha hecho con los españoles?