| 30 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julian Muñoz, en una imagen reciente.
Julian Muñoz, en una imagen reciente.

Julián Muñoz: memorias póstumas para mandar a prisión a Isabel Pantoja

El ex alcalde de Marbella ni confirma ni desmiente, pero su entorno asegura que sí, que está escribiendo para contar lo ocurrido en aquellos convulsos años de noviazgo con la tonadillera.

| David Lozano Chismógrafo

Lo ha contado el programa Fiesta de Telecinco este fin de semana. El ex alcalde de Marbella clama venganza.

El colaborador del programa de Emma García, Luis Rollán, tiene una información que podría afectar al futuro de Isabel Pantoja. Julián Muñoz (que se encuentra en un estado de salud muy grave con una enfermedad terminal) estaría dispuesto a aportar muchos datos y señalar a muchas personas con una intención muy clara: vengarse de Isabel Pantoja. Esto se haría a través de unas memorias de Julián Muñoz a través de unas declaraciones o escritos.

 

“Quiere contar todo el proceso de lo que ha sido su relación con Isabel Pantoja, el tema del caso Malaya y su implicación”, revela el colaborador. De hecho, se conocerían nombres que aún no han salido a la palestra y que estarían implicados. Estos datos, de hacerse públicos, podrían afectar a la tonadillera: “Estaríamos hablando de delitos y de dinero”.

Según el colaborador, el exalcalde de Marbella podría dejar unos escritos para que se publicara un libro cuando él ya no esté: “Es una deferencia hacia sus hijas y su familia”. “Yo lo veo como una vendetta hacia Isabel”, añade Rollán. Parece que Julián “no tiene nada que perder” y quiere dejar patente en qué se ha equivocado y quién está implicado en todo lo que pasó Julián, al parecer, aún no ha contado toda la verdad y tendría intención de hacerlo en estos escritos que ya andaría preparando y que podría traer problemas legales para la artista.

Isabel Pantoja y otros implicados

Además, Rollán insiste en que daría nombres de personas que no han salido a la luz y aún están vivas. ¿Son conocidos y con poder?, tal y como recoge la web del programa y se lo contamos en ESdiario.

El equipo del programa se trasladaba hasta Marbella, hasta la Urbanización La Pera, concretamente en la casa 'Mi gitana', el nidito de amor de Isabel y Julián que terminó siendo su gran condena. Allí compartieron todo (amor, secretos, vivencias y dinero) y recordemos que la cantante tuvo que venderla para hacer frente a las deudas que tenía con la justicia: "Si estos documentos que Rollán comenta salen a la luz y Julián da nombres y apellidos de lo que ocurrió, de dónde está ese dinero de la Operación Malaya, sin duda, supondrá un antes y un después para Isabel Pantoja".