Tu perro también puede ser un "it dog" con estos originales collares de diseño
La firma Polina de Chambó presenta su nueva colección de invierno con nuevos y elegantes diseños con los que tu perro llamará la atención
Cada vez hay más dueños de perros que buscan para algo distinto, un punto de sofisticación y originalidad. Pensando en ellos, la fotógrafa y diseñadora Consuelo Chambó ha creado la marca Polina de Chambó en la que combina la creatividad, el diseño y la artesanía para confeccionar a mano unos collares con los que tu mejor amigo no pasará desapercibido.
Consuelo se inspira en Polina y Valentino, sus dos magníficos piccolo lebrel italiano, para diseñar sus creaciones. en las que utiliza diferentes materiales como cuero de colores, telas, pasamanerías y abalorios metálicos en dorado, plateado, acero y oro viejo.
En la nueva colección de Polina de Chambó para este invierno podemos encontrar combinaciones de cuero y pelo sintético que sientan de maravilla a razas de pelaje corto como galgos, lebreles, pinscher o teckel, y estampados de camuflaje muy apropiados para esta época del año
Cada uno de estos diseños está hecho a mano y es único, lo que les concede un plus de exclusividad.
Tanto Polina como Valentino, los dos modelos oficiales de la firma, son un par de auténticos campeones. De hecho, Polina ha ganado este año el concurso de la Exposición Canina Martorell, y está a un CAC en punto obligatorio para poder ser Campeona de España y a un CACIB de ser Campeona Internacional.
Los collares de Polina de Chambó se hacen por encargo y a medida y se venden a través de su página de Facebook. Lo mejor, el precio: entre 18 y 25€. .
Excelente 1º CAC - Mejor de Raza y 3º de Grupo 10.