ESdiario
ÚLTIMA HORA

Espana, campeona de la Eurocopa por cuarta vez después de ganar a Inglaterra en la final (2-1)

La Sexta pone nueva fecha, otra vez, a la vuelta de Chicote a la cadena

Después de anunciar, y después cambiarlo, que el regreso del cocinero a La Sexta sería este jueves 15, la cadena ha puesto una nueva fecha para la vuelta de su programa a la televisión.

Alberto Chicote

Publicado por
Clara Jiménez

Creado:

Actualizado:

La semana pasada, Atresmedia sorprendía poniendo fecha al estreno de la quinta temporada de "¿Te lo vas a comer?", el programa con el que Alberto Chicote iba a regresar a La Sexta. La fecha elegida apuntaba, en un principio, al jueves 15 de junio, aunque horas más tarde la propia cadena se encargaba de anunciar un retraso en el estreno, dejándolo pendiente de fecha.

El retraso del estreno de "¿Te lo vas a comer?" podría deberse a la emisión del partido de semifinales de la UEFA Nations League que enfrentaría a España e Italia ese mismo jueves y que fue emitido en La 1. Un partido que, de haber quedado empate, podría llegar a la prórroga e incluso penaltis, eclipsando el estreno de Chicote.

Una semana después, y sin partidos de fútbol que lo amenacen, Atresmedia ha vuelto a anunciar una fecha para el estreno de "¿Te lo vas a comer?", el próximo jueves 22 de junio a las 22:30 horas. Y aunque Chicote no se enfrentará al fútbol, Atresmedia ha querido poner a prueba el programa, enfrentándolo a "Supervivientes" en Telecinco, "Heridas" en Antena 3, "Viaje al centro de la tele" en La 1 y "Horizonte" en Cuatro.

Una quinta temporada para descubrir nuevos peligros para la salud

Tras sus cuatro primeras temporadas, el chef Alberto Chicote vuelve para descubrir más ilegalidades, más falta de controles sanitarios, alimentos tóxicos e información falsa que pondrá en peligro la salud de los consumidores. Como se ha podido ver en algunos avances, el chef sorprenderá con denuncias e investigaciones que afectarán a los espectadores en acciones tan cotidianas como asistir a una boda o incluso elegir un restaurante en función de sus reseñas en internet.

Los temas que se tratarán en la quinta temporada de "¿Te lo vas a comer?" varían desde los menús diarios que ofrecen los restaurantes cada día, su calidad y si es saludable comerlos; las reseñas en páginas de internet, que pueden llegar a provocar consecuencias negativas para un local o alguno de sus trabajadores; las alergias alimentarias; el comercio legal, y no legal, de setas en España, uno de los destinos con más variedad; o las bodas, unos eventos en los que hay muchas empresas que no cumplen las garantías mínimas de seguridad alimentaria.

tracking