ESdiario
ÚLTIMA HORA

Espana, campeona de la Eurocopa por cuarta vez después de ganar a Inglaterra en la final (2-1)

Joaquín Prat tiene proyecto nuevo antes de adueñarse de las mañanas en Telecinco

La cadena ha anunciado por sorpresa que el presentador tendrá un proyecto en el prime time antes de adueñarse de las mañanas con el programa "Vamos a ver".

Joaquín Prat volverá al prime time con una docuserie

Publicado por
Clara Jiménez

Creado:

Actualizado:

Telecinco ha sorprendido a todos sus espectadores anunciando este viernes durante la emisión de "La última noche" el estreno de un nuevo programa del que no se sabía nada. Se trata de un programa que será emitido en prime time y que presentará Joaquín Prat, tratándose así de la vuelta del presentador al prime time de Telecinco.

Se trata de un programa llamado "La caza del encantador", una serie documental producida por Unicorn Content, la productora de Ana Rosa, y dirigida por Susana López Raña, que contará con un debate en directo, espacio que conducirá Joaquín Prat. Por el momento no se sabe la fecha de estreno del documental y del debate, pero Telecinco lo ha empezado a promocionar para "muy pronto".

"La caza del encantador", es una docuserie que trata sobre Rodrigo Nogueira, más conocido como 'el donjuán estafador'. Un hombre que estafaba mujeres a través de webs de citas consiguiendo enamorarlas, iniciar una relación, pedirles dinero y terminar desapareciendo. Y que dejó hasta 60 víctimas a su paso, a alguna de ellas se las ha podido ver en esta primera promo que mostraba Telecinco y que aseguraba que: "Analizaremos el caso de la mano de Joaquín Prat. Muy pronto, 'La caza del encantador'".

Un proyecto previo al estreno de Joaquín Prat en las mañanas de Telecinco

Este proyecto supondrá la vuelta de Joaquin Prat al prime time de Telecinco, una franja en la que el presentador tiene experiencia, pues se ha encargado de conducir otras docuseries como "Julián Muñoz, no es la hora de la venganza es la hora de la verdad" o "Maite Zaldívar: maldita la hora".

Y aunque todavía no se conoce la fecha exacta en la que se estrenará la docuserie "La caza del encantador", no será dentro de mucho, probablemente a finales de agosto o principios de septiembre, ya que Joaquín Prat se adueñara de las mañanas de Telecinco en la nueva temporada televisiva a partir de septiembre con el programa "Vamos a ver".

tracking