ESdiario
ÚLTIMA HORA

Carlos Alcaraz reedita su victoria en Wimbledon tras apalear a Novak Djokovic en tres sets (6-2, 6-2, 7-6)

Iker Jiménez prescinde de promos y anuncia así el regreso de 'Cuarto Milenio'

El presentador de Cuatro vuelve a Mediaset con una nueva temporada de la nave del misterio y cómo lo ha anunciado fuera de la cadena ha llamado la atención de sus seguidores.

Iker Jiménez regresa a Cuatro con una nueva temporada de 'Cuarto Milenio'.

Publicado por
Rocío Díaz

Creado:

Actualizado:

Los grandes programas de la televisión han estrenado temporada con el inicio de septiembre. El Hormiguero arrancaba este lunes con Isabel Pantoja como estrella invitada de Pablo Motos y El Intermedio inauguraba curso con Wyoming pidiendo una nueva cámara. Pero todavía quedan míticos espacios y rostros por regresar, que irán llegando a la pequeña pantalla poco a poco. Quienes lo harán en breve, según han anunciado en sus redes sociales, además de los avisos en los perfiles de Cuatro, son Iker Jiménez y Carmen Porter. El matrimonio vuelve a la cadena de Mediaset con nuevas temporadas de Cuarto Milenio y Horizonte.

La nave del misterio llega con su temporada 19. Con muchas emisiones ya a la espalda, la pareja tiene fecha de regreso después de unas largas vacaciones de verano. Aunque Cuatro ha incluido Cuarto Milenio en sus próximos estrenos, no ha llegado a señalar una fecha exacta. Pero sí sabemos cuándo comenzará. Y es que, los presentadores, a través de sus redes sociales, han dado pistas sobre su vuelta y han respondido directamente a la pregunta que muchos de sus seguidores se están haciendo: ¿cuándo empieza la nueva temporada? Ya lo sabemos.

Llega la nueva temporada de 'Cuarto Milenio'

Los temas misteriosos de Cuarto Milenio, esos que te acercan a lo desconocido, llegan nuevamente a Cuatro el próximo domingo 10 de septiembre. La ufología, la parapsicología, la demonología, la criminología y el ocultismo volverán a estar en el foco de los presentadores, sus expertos y los fanáticos y seguidores del formato. Como decimos, aunque la cadena no ha anunciado la fecha oficial del estreno de la nueva temporada, han sido Iker y Carmen quienes han dado la noticia. "Temporada 19. Vamos a por ella", escribía la presentadora en X, antes Twitter. Y los seguidores más avispados, dieron con la fecha entre los comentarios. "¿Será ya este domingo?", preguntaba una usuaria, haciendo referencia al pasado domingo 3 de septiembre. "Este no. El próximo", respondía Porter.

No es la primera vez que vemos un comunicado así, pues Pablo Motos ya lo había utilizado para anunciar la vuelta de El Hormiguero. El regreso de Cuarto Milenio a la pequeña pantalla es un arma más de Cuatro para competir con el resto de cadenas por las audiencias. Una batalla en la que los distintos canales están invirtiendo en nuevos formatos para atraer al público. Por ejemplo, Telecinco apuesta por El musical de tu vida con participación de famosos como Miguel Bosé, Ana Obregón y Tamara Falcó. Pero Mediaset también apuesta por nuevas entregas de aquellos formatos que gustan a la audiencia de Cuatro como Volando Voy, First Dates o Cuarto Milenio. Así, los espectadores y amantes de la nave del misterio ya estarán contando los días para disfrutar de una nueva temporada.

tracking