ESdiario
ÚLTIMA HORA

Carlos Alcaraz reedita su victoria en Wimbledon tras apalear a Novak Djokovic en tres sets (6-2, 6-2, 7-6)

Ana Rosa Quintana sigue tirando de sus familiares en "TardeAR"

La aparición de familiares de la presentadora madrileña se ha vuelto un habitual en su programa vespertino, primero participó su ya famoso sobrino Kike Quintana, y ahora lo ha hecho su hijo.

El hijo de Ana Rosa Quintana participó en su programa "TardeAR"

Publicado por
Adrián Álvarez

Creado:

Actualizado:

El programa "TardeAR" que presenta y produce Ana Rosa Quintana se está convirtiendo en un programa de lo más familiar para la presentadora madrileña. El espacio cuenta con la habitual presencia de Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa, y quien ya tiene hasta una sección propia llamada 'Fila Cero' en la que comenta todos los temas tratados en el programa, y ahora ha recibido la visita de otro familiar de la presentadora.

Hablamos de, ni más ni menos, que Álvaro Rojo, el hijo que la presentadora tiene en común junto al periodista Alfonso Rojo y al que ha nombrado en multitud de ocasiones. La intervención de Álvaro Rojo en el programa llegó durante la sección de 'Expediente Marlasca', en la que se trató el crimen de Isaac López, el joven de 18 años que murió en julio de 2021 tras recibir varias puñaladas por la espalda.

Álvaro Rojo visitó "TardeAR" en calidad de abogado

Álvaro Rojo visitó el programa este viernes pero no tuvo oportunidad de ser entrevistado por su madre, Ana Rosa Quintana, ya que la presentadora se ausenta del programa los viernes por recomendación del médico. Álvaro habló con Beatriz Archidona, encargada de sustituir a Ana Rosa, quien además no hizo mención alguna del parentesco entre Ana Rosa y su entrevistado.

La visita del hijo de Ana Rosa Quintana se pone en contexto al saber que Álvaro Rojo es el abogado defensor del único acusado mayor de edad por el crimen de Isaac López. Hay que recordar que, en dicho crimen, también estuvieron involucrados tres jóvenes más, pero que al ser menores de edad ya están cumpliendo condena en centros juveniles.

Por su parte, David Bárcena, el acusado mayor de edad, tendrá su propio juicio el lunes, en el que contará con la defensa de Álvaro Rojo, quien habló sobre las pretensiones de su defendido en el juicio: "Él sabe que tiene que pagar su pena y lo único que buscamos nosotros es que le caiga lo que le corresponde, no lo que le piden, que es desproporcionado y no es justicia. Es venganza social. Se ha pedido la prisión permanente revisable, que es la pena más grave de nuestro ordenamiento".

tracking