Patricia Conde entierra el hacha de guerra con "MasterChef" dos años después
Tras la polémica que la presentadora tuvo con el talent show después de participar en la séptima edición, parece que ha conseguido pasar página.

Patricia Conde junto a Aitor Albizua en "Telepasión 2024"
Televisión Española ha emitido este martes 24 de diciembre su clásico "Telepasión" con el que suele amenizar la Nochebuena. Un "Telepasión" que, por segundo año consecutivo, ha estado presentado por Patricia Conde, presentadora del programa "Invictus", y por Aitor Albizua, el presentador de "Cifras y letras".
En el caso de Albizua, desde que comenzó a presentar "El comodín de La 1" el presentador se ha hecho un hueco en TVE también como presentador de otros espacios como el "Benidorm Fest". Pero Patricia Conde se convirtió en rostro de la cadena pública tras su participación en "MasterChef Celebrity 7", una participación que ha estado envuelta en polémica hasta dos años después.
Porque aunque Patricia ha seguido ligada a Televisión Española en estos dos años, presentando "Telepasión" e "Invictus" y apareciendo en el programa de José Mota del año pasado, esa polémica que tuvo con "MasterChef" pudo haberlo estropeado todo para ella.
Especialmente después de las declaraciones que la presentadora hizo tras abandonar el concurso justo antes de la final, unas declaraciones en las que arremetía contra la productora del programa, asegurando que se manipulaban los hornos para crear espectáculo. Y aunque en su momento Patricia se mostró muy crítica con el programa, parece que tras dos años ha decidido enterrar el hacha de guerra.
Patricia Conde termina con la polémica
Ha sido en una entrevista con El Televisero, en la que la presentadora ha hecho una reflexión sobre su paso por el programa asegurando que se lleva muchos amigos: "Han pasado muchas cosas desde 'MasterChef' hasta hoy, no tengo recuerdo ni bueno ni malo. Me llevo a super amigos de allí, no solamente a los que están delante de las cámaras, sino mucha gente que trabaja detrás".
"Aprecio un montón a la gente que trabaja allí y luego me llevo grandes amigos a los que conservo, como Ruth Lorenzo o Edu de la Rosa que nos hemos hecho super amigos.... Al final pasas muchas horas y lo que te llevas es el cariño de toda esa gente. Yo de los trabajos me llevo personas, amigos, experiencias y gente que está a favor de la obra y de hacer la vida fácil a los demás", ha explicado la presentadora para cerrar de una vez por todas esa polémica que tuvo con el talent show de TVE.