ESdiario

La paciencia de Sonsoles Ónega tiene un límite, y una invitada lo supera

La presentadora de "Y ahora Sonsoles" se cansó de aguantar los ataques y críticas de una invitada y decidió hacer una petición al programa.

Sonsoles Ónega y Yola Berrocal escuchando a la invitada

Sonsoles Ónega y Yola Berrocal escuchando a la invitadaAntena 3

Publicado por
Clara Jiménez

Creado:

Actualizado:

Aunque Sonsoles Ónega ha hecho en muchas ocasiones gala de la gran paciencia que tiene, en el último programa de "Y ahora Sonsoles" a la presentadora se le ha acabado la paciencia con uno de sus invitados, Magdalena Menchero, la madre del artista Carlos Marín.

Magdalena intervino, por sorpresa, en el programa para desmentir las informaciones que estaba contando Yola Berrocal sobre el conflicto que mantienen la familia de Carlos Marín y la cantante francesa Innocence.

Yola, que había acudido al programa como representante de Innocence, estaba contando la versión de la francesa sobre el conflicto económico que esta mantiene con la familia de Marín, con quien estuvo casada entre los años 2006 y 2009.

Pero parece que a la madre de Carlos Marín no le gustaron las palabras de Yola Berrocal, porque según entró por llamada telefónica al programa la acusó de estar "mintiendo, ser una falsa y querer ligar con su hijo". Unos reproches que pillaron por sorpresa a Sonsoles Ónega, quien creía que ambas tenían una buena relación, unas palabras que enfadaron a Magdalena: "¿Una buena relacion? ¡Unas falsas sois todas!".

El enfrentamiento provocó que Madgalena no solo atacara a Yola Berrocal, a la que tachaba de mentirosa y embustera, también a cualquier colaborador que intentaba hablar con ella, como Beatriz Cortazar, a quien criticó sin reparos: "No sé con quien estoy hablando, pero te digo una cosa: tú eres muy poco profesional, cariño".

La decisión de Sonsoles Ónega

El revuelo no terminó ahí, porque Magdalena seguía encendida intentando que la dejaran hablar: "Déjame que hable, porque no me dejáis hablar". Al ver que la madre de Carlos Marín no cedía el turno de palabra, Sonsoles tomó una clara decisión: "Vamos a bajar el micrófono a Magdalena, porque sino no puede hablar Yola".

A pesar de todo, Sonsoles intentó lanzar una mano amiga a Magdalena e invitarla al programa a expresarse, pero la madre de Carlos Marín rechazó la invitación: "¿Yo a la televisión? Ni hablar, hija. ¿Para qué, para que sigamos con estos rollos de que si tú me has dicho y de que si yo te he dicho?".

Además le echó en cara a la presentadora no haber estado en el programa la última vez que acudió: "Cuando fuimos a la otra entrevista, me hubiera gustado que hubiera estado ella, que me dijeron que iba a ser preciosa. Luego volvimos y no me gustó la entrevista. Fue todo cotilleo, cotilleo.

tracking