LA REVUELTA
Millán Salcedo no se corta en la SER contra 'La Revuelta' de Broncano: "No le veo la gracia"
El cómico le ha asegurado a Héctor de Miguel en su programa 'Hora Veintipico' que el presentador jiennense no le quiere en el el programa de Televisión Española: "Igual tiene mieditis".
El humorista Millán Salcedo pasó por el programa 'Hora Veintipico' de Héctor de Miguel en la Cadena SER y no se cortó en lo referente a la batalla mediática que existe entre 'La Revuelta' de David Broncano y 'El Hormiguero' de Pablo Motos. A la pregunta de Héctor de Miguel sobre si veía el programa de Broncano respondió: "No, no me gusta. Vi el primer programa y dije: 'Hasta luego Lucas'. No le veo la gracia, no le veo el fuste. Es feo que diga esto, pero tengo mi opinión".
El que era la mitad del dúo humorístico 'Martes y Trece' no dudó en hablar de como funciona el programa de La 1 a la hora de llevar invitados, afirmando que Broncano no quiere que asista: "Hemos intentado ir a su programa para hacer promoción y no ha querido. Igual tiene mieditis". El cómico afirma que ya no asistiría al programa pese a la posibilidad de ser invitado: "Ahora no voy".
Los problemas de Broncano con sus invitados
Estos meses ha habido revuelo por las supuestas presiones por parte de 'El Hormiguero' a sus invitados para que asistan a su programa antes de asistir a 'La Revuelta' de David Broncano, continuando la pelea televisiva entre ambos presentadores. El primero en hacer una acusación fue Broncano tras no poder emitir la entrevista a Jorge Martín, campeón del mundo de Moto GP, el día que tenían previsto porque Motos se lo impidió. Aprovechó ese mismo programa para señalar que esta práctica es habitual y que está cansado de ello.
Chismógrafo
Pedroche confiesa a Pablo Motos que ha tomado medidas drásticas para enfrentarse a David Broncano
Candela Alba
Pese a esta problemática Broncano se pone aún más trabas para llevar invitados a su programa, aprovechando su estatus no quiere invitar a personas como Millán Salcedo porque sabe que le podrían dar guerra y ser críticos con él, algo que dañaría su imagen: "Te lo digo yo. Caquita", respondía el humorista al ser preguntado acerca del porqué Broncano no lo quiere en 'La Revuelta'.