ESdiario

Dos hermanas protagonizan la peor jugada en la primera pregunta de "Atrapa un millón"

Reyes y Noelia, dos hermanas que participaban en el concurso de Antena 3, tuvieron un grave error en la primera pregunta que les perjudicó el resto de programa.

Las hermanas Reyes y Noelia en

Las hermanas Reyes y Noelia en "Atrapa un millón"Antena 3

Publicado por
Adrián Álvarez

Creado:

Actualizado:

Reyes y Noelia, dos hermanas de Valencia licenciadas en Derecho, han sido dos de las participantes del último programa de "Atrapa un millón". Y aunque fue una noche con premios, ya que una pareja se llevó 125.000 euros, Reyes y Noelia no fueron las afortunadas, ya que ellas terminaron la noche con las manos vacías.

Ambas acudían al concurso de Antena 3 con la intención de ganar el máximo dinero posible para cumplir un sueño: "Nos gustaría contribuir al legado familiar. Venimos de una familia de agricultores, mi padre cultiva naranjas y mandarinas, las mejores del mundo para nosotras. Nos gustaría aportar nuestro granito de arena, creando una marca, con todo lo que ello conlleva, para comercializar sus propios productos...".

La pareja de hermanas, que reconocía ser "más que hermanas", mostró una gran complicidad durante su participación en el concurso, poniéndose rápidamente de acuerdo a la hora de escoger donde colocaban los fajos de billetes en las trampillas.

Pero a pesar de la complicidad, las dos hermanas sufrieron un gran susto nada más comenzar su participación en el concurso. Porque con la primera pregunta que tuvieron que responder, sufrieron una importante pérdida del total del premio. Y es que la pregunta "¿qué se consigue tras recolectar unas 200.000 flores?", les puso en un importante aprieto.

Ante las dudas que tenían, las hermanas decidieron dividir el millón de euros con el que empezaban y repartirlo entre dos respuestas. La parte máxima del dinero, 650.000 euros, lo situaron en la respuesta "un litro de manzanilla", mientras que lo restante lo pusieron en "un kilo de azafrán". Desgraciadamente para ellas, la respuesta correcta era "un kilo de azafrán", por lo que comenzaban el juego perdiendo más de la mitad del dinero.

Reyes y Noelia se van de vacío

A pesar de ese susto inicial, las hermanas fueron encadenando varias respuestas correctas, y llegaron a la sexta pregunta con 75.000 euros en juego. Fue en la sexta pregunta, "¿qué pasa en el cuento original de Aladino y la lámpara maravillosa?", donde ambas se lo jugaron todo el dinero. Tuvieron que elegir entres tres respuestas, "la alfombra voladora habla"; "salen dos genios" y "Aladino nace en la luna".

Rápidamente descartaron la respuesta de los dos genios, repartiendo los 75.000 euros entre las otras dos respuestas. Pero para su mala suerte, la respuesta correcta era que "salen dos genios", uno de la lámpara y otro de un anillo que tenía Aladino, esto hizo que Noelia y Reyes perdieran todo el bote que les quedaba a falta de tres preguntas para llegar a la gran final.

tracking