LA 1
El feo de Resines a Broncano que tiene que ver con 'El Hormiguero' y Pablo Motos
El actor español, que habitualmente colabora con 'La Revuelta', acudió en calidad de invitado al programa de Televisión Española para hacer promoción de su nueva película 'Mikaela'

Antonio Resines y David Broncano en 'La Revuelta'
Como cada semana el programa 'La Revuelta', presentado por David Broncano, ocupaba su espacio de emisión del que quiere convertirse en líder. Este jueves tuvo como invitado al actor español Antonio Resines ya que está promocionando la película 'Mikaela', la cual protagoniza. El actor es colaborador del programa de Televisión Española y lleva siéndolo desde que se emitía en la plataforma 'Movistar+', pero aún así decidió ir al programa de Pablo Motos antes que al de su amigo Broncano.
Chismógrafo
David Broncano pone la puntilla a Ana Obregón con su gran enemiga desde el lugar de los hechos: TVE
Candela Alba
Antes de que el actor entrase al plató el David Broncano le recriminó su presencia en 'El Hormiguero' antes que en 'La Revuelta' y además quiso dejarlo de oportunista: "Allí fue gratis y aquí viene cobrando", comentó el presentador jienense sobre la situación a lo que el actor contestó: "Hoy no cobro, solo cobro cuando me llamas de colaborador", haciendo referencia sus muchas otras apariciones en el programa de Broncano.
Durante el programa mantuvieron el vacile mutuo habitual pero Resines quiso dejar claro que no iba en calidad de colaborador y que por eso no cobraba esta vez. El presentador de 'La Revuelta' en cambio aprovechó para hacer mención a su eterno rival televisivo, Pablo Motos y 'El Hormiguero', riéndose de las publicaciones en redes sociales del programa de 'Atresmedia' en las que salía el actor junto al presentador bailando frente a la cámara.
Chismógrafo
La semana erótico-festiva de Almudena Ariza se vuelve contra Pablo Motos por culpa de Broncano
Candela Alba
'El Hormiguero' remonta la situación
Las cifras hablan y parece que el programa de David Broncano ha llegado para quedarse, o al menos de momento, pero tiene un arduo competidor que no le está dando tregua. Las primeras semanas del programa de Televisión Española fueron mejores que las del programa de Atresmedia, pero esta última semana el programa de Pablo Motos se ha llevado el gato al agua con un 16,7% de cuota de pantalla frente a un 13,7% de su competidor 'La Revuelta'. El bajo dato del programa de 'La 1' coincide con la segunda semifinal del 'Benidorm Fest' que no le está ayudando a Broncano en la lucha por encabezar la tabla de programas de entretenimiento en primetime.