ESdiario

El comentario de Santiago Segura que deja atónita a Sonsoles Ónega en su último duelo contra Ana Rosa

La presentadora de Antena 3 acudió a "El Desafío" como invitada y recibió un incómodo elogio de Santiago Segura.

Sonsoles Ónega estuvo invitada en

Sonsoles Ónega estuvo invitada en "El Desafío"Antena 3

Publicado por
Clara Jiménez

Creado:

Actualizado:

Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana han vivido su último duelo por las audiencias en el prime time de este viernes 31 de enero. La presentadora de Antena 3 ha formado parte del elenco de concursantes de "El Desafío", mientras que Ana Rosa Quintana era la invitada estrella en "De Viernes".

En "El Desafío", Sonsoles Ónega tuvo que enfrentarse a una prueba compleja, pero no de las más difíciles del programa. La presentadora debía subirse a una minicargadora para dar vueltas sobre sí misma todas las veces que pudiera. El objetivo era que Sonsoles superara la puntuación conseguida por Mario Vaquerizo.

Mario Vaquerizo logró una puntuación de 17 tras dar 17 vueltas sobre sí mismo, una puntuación que Sonsoles superó sin dificultad al dar 21 vueltas sobre sí misma. Pero tras el reto, la presentadora se tuvo que enfrentar a las opiniones de los tres jurados.

Fue la de Santiago Segura la que más sorprendida dejó a la presentadora, porque el cineasta no solo valoró a Sonsoles, también le lanzó un dardo a su gran rival, Ana Rosa Quintana: "Me declaro fan absoluto de Sonsoles, porque lo mismo le quita el récord a Mario Vaquerizo que a Ana Rosa Quintana, lo que se propone lo hace".

Sonsoles vence a Ana Rosa en su último cara a cara

El de este viernes 31 de enero era el último enfrentamiento que protagonizan Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega, y tal y como ha sucedido en estos últimos meses, la presentadora de Antena 3 ha vuelto a salir victoriosa sobre la de Telecinco.

Porque "El Desafío", con la visita de Sonsoles, se impuso con mucha solvencia sobre "De Viernes", que contaba con la visita de Ana Rosa Quintana. El programa de Antena 3 consiguió el 14,7% de cuota de pantalla y 1.469.000 espectadores, mientras que el de Telecinco se quedó en el 10,4% y 816.000 espectadores.

Con estos datos, Sonsoles Ónega aseguraba la que será su última victoria sobre Ana Rosa Quintana, que a partir del lunes 3 de febrero regresará a las mañanas de Telecinco con "El programa de Ana Rosa" y dejará su hueco a Jorge Javier Vázquez, el nuevo rival de Sonsoles.

tracking