REDES SOCIALES
Los 'me gusta' de Iker Casillas a las chicas llegan hasta al pollo sexy del KFC
El exfutbolista del Real Madrid ha sido parte del foco mediático debido a sus relaciones sentimentales, inundando los platós de televisión y las redes sociales con memes por su dedo poniendo likes a todas las mujeres

El pollo de KFC con el 'me gusta' de Iker Casillas
El que fue portero del Real Madrid se ha visto envuelto en diversas polémicas por sus actitudes con chicas con las que intentaba ligar a través de sus redes sociales. Todo el revuelo comenzó con la filtración, realizada por la actriz de cine para adultos Claudia Bavel, de unas conversaciones entre la actriz y el ex futbolista en las que se puede ver a un Iker Casillas en una tesitura nunca antes vista, hasta el punto de que hasta el KFC, la famosa marca de pollo, se ha hecho eco de la situación.
La creadora de contenido para la web de adultos Only Fans fue al plató de 'De Viernes' a comentar su relación con el exfutbolista y a mostrar las conversaciones íntimas entre ambos. Esto ha hecho que Iker Casillas haya sido mencionado en diversos platós de televisión y medios del corazón, sacando informaciones sobre el ex futbolista relacionadas con su vida sentimental y amorosa, y su fama ha llegado hasta al KFC, la cadena de comida rápida de pollo.
Diversos medios han empezado a comentar distintos nombres de chicas con las que mantuvo algún tipo de relación. Ha habido incluso algún colaborador de estos programas que ha comentado situaciones que vivió Sara Carbonero cuando aún era la mujer de Iker Casillas y en las que él, presuntamente, mantenía contacto con otras chicas.

Chismógrafo
El hachazo letal de Kiko Matamoros a Carmen Borrego por "pesetera" se vuelve contra Alfonso Arús
Candela Alba
Los likes de Iker Casillas llegan hasta al pollo del KFC
La última polémica que rodea a Iker Casillas es respecto a su forma de ligar usando su cuenta personal de Instagram y con ella repartiendo likes a distintas chicas, desde periodistas deportivas hasta políticas, desde Ayuso a Irene Montero, convirtiéndose en un meme que ha sido adoptado por algunas marcas como KFC -Kentucky Fried Chicken-, la famosa cadena de restaurantes de pollo.
Ante esta situación, Iker Casillas ha decidido publicar un comunicado en el que ha querido defenderse y se ha mostrado muy crítico ante la actitud mostrada por la prensa: "Es difícil aceptar que sin ningún tipo de consideración, determinadas personas acudan a programas para hablar de mí o de mi entorno. Se difunden vídeos de mal gusto. No todo vale para ganar audiencia, no todo vale para obtener un lucro fácil", señalaba el ex futbolista en referencia a la situación que está viviendo. Pero por ahora, hasta la foto del pollo sexy del KFC es objeto de sus me gustas.