RTVE
TVE se marca un mitin anti Trump en prime time con Marco Giró desatado: "fachas"
El presentador de 'Late Xou' de Televisión Española se ha dejado llevar por la situación internacional, menospreciando a todos los votantes de Donald Trump: "En todas partes cuecen fachas".

Marc Giró, en Late Xou.
El presentador del programa Late Xou en La 1 de TVE ha usado su monologo inicial para hacer mención al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. No se ha olvidado de todos sus votantes, intentando explicar a su audiencia la pregunta que, según Marc Giró, todo el mundo se hace: "¿Cómo puede ser que Donald Trump haya llegado a la presidencia de Estados Unidos?", añadiendo que sus compañeros del programa '59 segundos', tampoco son capaces de darle respuesta a esta pregunta.
Marc Giró le ha declarado la guerra a Donald Trump y ha tratado con ironía algunos de los pensamientos e ideologías del presidente de Estados Unidos: "Donald Trump te lo pone todo súper fácil. ¡América, una grande y libre! Las mujeres a la cocina o perdiendo el tiempo cuidándose la piel para que no tengan tiempo para nada más. Por supuesto para Trump, los niños tienen pene, las niñas tienen vulva, los chicos con las chicas tienen que estar y una manzana y una pera no pueden dar dos manzanas", indicaba el presentador de Late Xou en TVE.
El presentador de Late Xou de TVE quiso explicar por qué los estadounidenses han votado a Trump: "El personal ha votado a Donald Trump porque votarle es muy fácil, votar por cualquier otra opción es una complicación, de cojones, requiere un esfuerzo que 'para que', porque hay que conectar la lucha de clase obrera y la justicia económica con las reivindicaciones cívicas inclusivas. O sea, conectar sindicalismo con 'wokismo', fíjate tú que complicación", remató con tono irónico Marc Giró.

Chismógrafo
Trump descarta deportar al príncipe Harry, pero lanza nuevos ataques contra Meghan Markle
Elena Bellver
Los recados del presentador de Late Xou, Marc Giró, a Donald Trump y sus votantes no se quedó ahí, quiso acordarse también de los simpatizantes políticos, comentando que "todos los pelotas de derecha internacional que le están haciendo a nivel global la pelota" piensan de la misma manera que el presidente de los Estados Unidos porque "en todas partes cuecen fachas".