ESdiario

Lara Álvarez habla ahora del verdadero motivo por el que se marchó de Mediaset

La expresentadora de "Supervivientes" ha hablado sobre su salida del grupo de comunicación en una entrevista con Beatriz Cortázar.

Lara Álvarez durante una emisión de "Supervivientes"Telecinco

Publicado por
Clara Jiménez

Creado:

Actualizado:

Ya ha pasado casi un año desde que Lara Álvarez daba la sorpresa y anunciaba, de manera inesperada, que rompía su contrato de larga duración y se marchaba de Mediaset. Una decisión que llegaba después de que dejara de presentar "Supervivientes" desde Honduras, un trabajo que realizó durante siete años.

La decisión de Lara Álvarez de marcharse de Mediaset fue muy sorprendente para todos, ya que la presentadora tenía en vigor un contrato de larga duración. Sus motivos siempre han causado mucha curiosidad, y en este último año, Lara ha hablado abiertamente de ello en varias entrevistas.

La última ha sido la que ha concedido a Informalia y a Beatriz Cortázar, donde ha dicho sin tapujos por qué decidió marcharse de Mediaset: "La incertidumbre la tuve cuando tomé la decisión. Sabía que no tenía que seguir vinculada porque por un lado estaba Mediaset y por el otro mi propia empresa y no coincidían los intereses. Fue una salida limpia y respetuosa por ambas partes".

Y es que, aunque Lara era una de las caras más reconocibles de Telecinco y contaba con muchos formatos, decidió que lo mejor para ella era cambiar de aires: "Necesitaba evolución y otro tipo de crecimiento. Había proyectos pero yo buscaba otras cosas. En la vida haces apuestas y por suerte me ha salido bien".

El nuevo programa de Lara Álvarez

Después de su salida de Telecinco y de los muchos rumores que la han situado en diferentes programa, Lara Álvarez por fin ha encontrado su sitio, y lo ha hecho en Televisión Española. Porque será allí donde la presentadora emprenda su nuevo camino profesional al frente de un nuevo concurso.

Y es que Lara Álvarez se va a poner al frente de "La Conexión", un nuevo concurso de conocimientos de TVE en el que los concursantes deberán buscar la conexión que existe entre todas las respuestas que se vayan dando en las cinco rondas que tiene el programa.

Un proyecto que conquistó rápidamente a la presentadora asturiana: "Quería llevar las riendas de un programa, aportar mi sello personal, poder tener un contacto más directo con los concursantes. En 'Supervivientes' había muchos límites y temas que no se podían tocar para que lo de fuera no afecte".

tracking