El truco de la rapera BB Trickz en "First Dates" para no pagar la cuenta
La conocida rapera fue una de las solteras que acudió al restaurante de "First Dates" para encontrar el amor.

La rapera BB Trickz estuvo en "First Dates"
La última emisión de "First Dates" ha contado con la presencia de una conocida rapera entre los habituales comensales del restaurante del programa de Cuatro. Se trata de la rapera BB Trickz, que cuenta con más de un millón de seguidores, quien ha visitado el programa de Carlos Sobera para intentar encontrar el amor.
La cantante barcelonesa confesó ser muy seguidora del programa y confió plenamente en el equipo de "First Dates" para encontrar allí alguien con quien comenzar una relación, ya que no había tenido suerte porque sus relaciones siempre "han sido tóxicas y siempre la cago". BB Trickz pidió a Carlos Sobera un chico que fuera "leal", aunque ella fuera todo lo contrario: "Me gusta ser infiel, aunque sin que se enteren, porque luego lo pasan mal".
Para intentar conquistarla, el equipo de "First Dates" le llevo a Guxo, un reggaetonero de Barcelona que le causó una buena primera impresión a la rapera, especialmente porque él no sabía quien era ella. Ambos terminaron cantando una canción de Hombres G, algo que le gustó mucho a BB Trickz: "Me ha gustado que se supiera la canción de Hombres G, y también que no le haya dado vergüenza cantar, ha sido divertido".
La cuenta les divide
A pesar de la primera buena impresión que ambos tuvieron, todo se torció cuando llegó el momento de pagar la cuenta, ya que la rapera se negó alegando que "me he olvidado la cartera". Guxo no se creyó su excusa, y le dijo que tenían que ir a medias: "Sí, los cojones, no te lo crees ni tú. Tiene que ser a medias".
Pero BB Trickz se mantuvo firme y no pagó su parte: "Yo no pago la cuenta 50-50, ¿estás loco? Eso es de catalán, yo ya me he acostumbrado a los madrileños". Aunque Guxo se intentó defender, el chico terminó pagando la cuenta al ver que la rapera no tenía intención de hacerlo.
Finalmente, Guxo terminó declinando tener una segunda cita con BB Trickz: "No la tendría porque como pareja no llegaríamos a tanto". Por su parte, la rapera sí que quiso tener una con él: "Yo sí tendría una segunda cita, porque me gusta llevar la contraria".