La sorprendente decisión de RTVE con la próxima edición de "MasterChef Celebrity"
La corporación pública ha desvelado el presupuesto que gastará en esta nueva edición del concurso culinario.

Los tres jueces de "MasterChef Celebrity 10"
Televisión Española ya ha comenzado con las grabaciones de la décima temporada de "MasterChef Celebrity", uno de los programas más asentados y exitosos de su parrilla. Tras haber anunciado a los 16 famosos que se enfrentarán a los retos de la cocina más famosa de la televisión, la corporación pública ha desvelado más detalles de esta nueva edición.
Porque hace unas semanas RTVE desvelaba los nombres que faltaban por completar el casting de "MasterChef Celebrity 10". De esta manera, el talent culinario contará con la participación de nombres como los de la presentadora Mariló Montero, el extriunfito Juanjo Bona, la rapera Mala Rodríguez o los cantantes Necko Vidal y Soraya Arnelas.
Pero quizá los nombres que más destacan sean los de Rosa Benito, la que fuera colaboradora de Telecinco, o José Manuel Parada, el mítico presentador de "Cine de Barrio". Además de ellos, también participarán los cómicos David Amor y Valeria Ros, el exfutbolista Miguel Torres, el presentador Quique Torito, la periodista Valeria Vegas, Charo Reina, Masi, Jorge Luengo y Alejo Sauras.
Menos presupuesto
Tras haber comenzado las grabaciones del concurso, Televisión Española ha desvelado también el presupuesto que ha destinado a esta nueva temporada de "MasterChef Celebrity". Un presupuesto que, comparado con el que gastaron en la pasada edición, es bastante más bajo.
Porque mientras que para la novena edición destinaron 9.306.599,69 euros, para esta décima la cifra ha bajado hasta los 8.792.132 euros, que será la cantidad que la corporación pública entregará a Shine Iberia para toda la grabación y realización del concurso.
Hay que recordar que "MasterChef Celebrity" es el formato más éxitoso de la familia "MasterChef" que emite TVE. Sus datos de audiencia, que han ido disminuyendo con el paso de las ediciones, se siguen manteniendo por encima de la edición de anónimos y la infantil.